Harry Styles: ¡'herido' en el set de su primera película! (foto y video)

Harry Styles, Harry Styles Dunkirk
Escrito por

Nuevas fotos de Harry Styles "herido" en el set de su nueva película 'Dunkirk' han salido a la luz y en melty las tenemos para ti.

De todos los integrantes de One Direction, el que más ha aprovechado el descanso indefinido de la banda para avanzar su carrera es sin duda Harry Styles. Desde hace ya varios meses sabíamos sobre su participación en la película Dunkirk y ahora ha anunciado que su carrera como solista es oficial. En el set de la cinta lo hemos visto con su nuevo corte, en personaje, mojado y en diferentes tipos de escena y ahora, ¿está herido? En melty tenemos las nuevas fotos del set de Dunkirk en las que Harry parece ¡no estar en buenas condiciones!

Al ser una película "bélica" en la cual Harry interpreta el papel de un soldado, sabemos que las heridas son cosas del día a día para el chico. Si bien lo habíamos visto en un bote en el agua, esta vez su maquillaje revela que, sin duda, algo le pasará a su personaje. Esto lo decimos basados en su cara en la cual podemos ver que está cubierto de alguna sustancia negra. Más allá de los escenarios y sus bailes con sus compañeros de grupo, parece que esta vez veremos a un Harry muy diferente al que conocemos e incluso ¡mucho más rudo! Si embargo, el chico también se ha divertido bastante, tal y como podemos ver en otro video en el que está en un bote bailando un poco de lado a lado. ¡Seguramente ha sido una experiencia única para él! Mira las fotos del set de la película arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito Getty Images