Harry Styles: es oficial, ¡se confirma su carrera como solista!

Harry Styles en 2015
Escrito por

Harry Styles es actor, y ahora, también cantante solista pues ya ha firmado con Columbia Records. Entonces ¿se acaba One Direction? Te contamos todo al respecto en melty.

Después de algunos meses en silencio sobre su futuro musical y en plenafilmación de Dunkirk, su primera película bajo la dirección de Christopher Nolan y donde compartirá créditos con nombres como Kenneth Branagh y Tom Hardy, Harry Styles pone claro hacia dónde se dirige como cantante. En melty podemos confirmarte que después de haber formado parte de Sony con One Direction, Harry tendrá una carrera como solista con Columbia Records. La noticia no sorprende a muchos directioners, pues incluso desde principios de año, Harry había cambiado de equipo de mánagers, despegándose de Modest, la empresa que lo manejaba con One Direction, esto aunado a los registros que existen sobre algunas de sus composiciones musicales y las colaboraciones que ya tiene grabadas con algunos amigos (como los integrantes de Snow Patrol), ponía la idea sobre la mesa de que pronto tendríamos claro qué haría Harry con su carrera musical.

Por supuesto, hay otros directioners que no han reaccionado de la misma manera y rápidamente se ha colocado en trending topic en redes, el tema #1DStayWithUs, es decir ‘One Direction quédense con nosotros’, esto alentando a los chicos a que no se desintegre la banda. Pero como muchas veces pasa en la industria, el que Styles tenga una carrera paralela al grupo no quiere decir que esté desintegrado por completo… o al menos eso esperamos. Aún no hay información oficial sobre cuándo saldría el primer álbum o cuando se daría el lanzamiento oficial, ¿podría Harry competirle a Zayn? ¿Es el fin de One Direction? Déjanos tus comentarios aquí o en @melty_mx

Crédito Getty Images