Harry Styles: con escenas de riesgo para 'Dunkirk' (video)

Harry Styles: cone scenas de riesgo para 'Dunkirk' (video)
Escrito por

A Harry le gusta la adrenalina, ¿por qué? ¡En melty te mostramos un video de las grabaciones de 'Dunkirk' en el que el cantante demuestra su valentía!

Cuando los chicos de One Direction anunciaron su 'break' del mundo de la música pensamos que probablemente no sabríamos de ellos en muchos meses, pero no fue así, pues aunque están 'inactivos' como banda, siguen dando noticias de qué hablar, sobre todo Harry Styles, quien decidió incursionar en el mundo cinematográfico y aparecerá como soldado en la nueva película de guerra del director Christopher Nolan, Dunkirk. Ya vimos la primera foto de Harry convertido en soldado de la Segunda Guerra Mundial, así como al resto de los guapos soldados que aparecerán en la película que se está filmando en Francia. No sabíamos que Styles tenía talento como actor hasta que fue elegido para este rol y el conseguirlo no fue nada fácil, ¡hizo la audición 12 veces! El británico compartirá escenas con actores de Hollywood de la talla de Tom Hardy y Cillian Murphy y en melty te contamos que el cantante ha grabado algunas escenas bastante peligrosas, ¡tenemos un video que lo demuestra! ¿Qué tan intrépido ha sido Harry en el set de Dunkirk? ¡Míralo!

El elenco lleva menos de dos semanas grabando el filme y en el video podemos verlos (incluyendo a Harry) en un barco de guerra y posteriormente en una cubierta sobre el mar bajando unas escaleras que no se ven muy seguras que digamos. Muchos actores suelen usar dobles para este tipo de escenas, pues cuando existe un gran riesgo de accidente, es mejor que una persona profesional se encargue de tomar el lugar del actor/actriz, pero aparentemente, a Harry le gusta la adrenalina, pues a pesar de traer puesto un salvavidas, la escena no parece ser una tan sencilla. Esta es la oportunidad perfecta para que Harry demuestre su talento como actor, pues sabemos que en la música es todo un experto, pero todo parece indicar que para la actuación también. Dunkirk está basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial y Harry interpretará a uno de los soldados de la 'Operación Dinamo' durante la evacuación de las tropas aliadas del territorio francés. El filme promete ser muy poderoso y emocionante y no lo dudamos ni un segundo, pues Nolan ha hecho algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos y además... ¡Harry Styles es parte del elenco! ¿Crees que Harry está siendo muy intrépido? ¿Ya quieres ver 'Dunkirk'? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticias de Harry Styles y One Direction.

Crédito Getty Images