Harry Styles: ¿cómo fue su audición para Dunkirk?

Harry Styles con pelo largo (2015)
Escrito por

El director de casting de la primera película en la que saldrá Harry Styles, se deshace en elogios para el joven actor. En melty te contamos más de 'Dunkirk'.

Cuando el elenco de la próxima película de Christopher Nolan fue anunciado, destacó inmediatamente la presencia del nombre de Harry Styles pues nadie esperaba que con tang solo algunas apariciones en videos musicales y una que otra en televisión, el cantante se fuera hacer acreedor de un papel en una producción tan importante. Para cumplir con su papel de soldado en Dunkirk, Harry se deshizo de la cabellera que lo hiciera destacar entre muchas estrellas de Hollywood pero su preparación para el papel va mucho más allá pues el joven ha puesto gran dedicación desde su proceso de audición, que hizo ¡12 veces! En melty tenemos las declaraciones del director de casting de la película, John Papsidera, quien alaba las características como actor de Harry y resalta que tuvo mucho que vencer para quedarse con el papel, del cual aún no se revelan grandes detalles.

"Harry es perfecto para el papel. Como actor es desconocido pero sus lecturas lo hicieron la elección obvia. Pensamos que es fresco e interesante por eso ganó el papel. No lo escogimos porque es una estrella de pop, incluso pudo haber jugado en su contra, porque pudo no haber jugado a su favor... nuestro propósito era encontrar caras frescas y traer gente que no fuera muy conocida desde antes entonces la audiencia estaría realmente metida en la película, y Harry tuvo que sobreponerse a eso. Trabajó duro y su trabajo fue impresionante, eso fue lo que nos atrajo de él ‘’

John, quien afirma que los productores no conocían nada de Harry como cantante (aunque los hijos del director sí) también destacó que buscaron entre cientos de actores y que había algunos con mucha más preparación pero que Harry de verdad se esforzó por estar en la película, "espero que pueda hacer cosas más grandes en Hollywood, es un chico adorable"... no podemos esperar para ver el video de audición (si es que algún directioner lo filtra, como es costumbre). La mamá de Harry, Anne Twist, le dio difusión a la información que fue primero publicada primero en el periódico inglés The Mirror. Anne, se mostró sumamente orgullosa de su hijo en el tweet publicado.

La película, en la que los créditos principales le pertenecen a los nominados al Oscar Tom Hardy y Keneth Branagh, además de Cillian Murphy contará un famoso periodo del tiempo que ocurre durante la Segunda Guerra Mundial en el que un batallón de soldados ingleses logró evacuar a miles de personas antes de que los invasores llegarán a Dunkirk. El estreno del filme, que ya ha comenzado filmaciones, está programado para el próximo marzo 2017. Para más información suscríbete a la carpeta o síguenos en @melty_mx

Crédito Getty Images