Harry Styles: así se ve el set de su primera película, 'Dunkirk' (fotos)

Las fotos del set de Dunkirk, la primera película de Harry Styles, están increíbles.
Escrito por

Oficialmente comenzó la filmación de 'Dinkirk', la primera película en la que participará Harry Styles y el set se ve increíble. En melty te traemos unas fotos.

Desde que salió la noticia de que Harry Styles iba a ocupar su tiempo de descanso de One Direction para perseguir una carrera como actor, todos hemos estado impacientes para saber todo sobre la cinta. Aunque al principio, muchas cosas eran meras especulaciones, desde que oficialmente comenzó la filmación, cada vez podemos darnos una idea más clara de lo que será 'Dunkirk'. Aunque ya habíamos visto algunas fotos del set, hoy comenzaron a circular más de diferentes escenarios. En melty te las enseñamos

Las primeras imágenes ciertamente son impresionantes. Este proyecto no sólo nos emociona por ver el debut actoral de Harry (aunque sí es de las cosas más importantes, la verdad), es también el nuevo proyecto de uno de los directores más importantes del Siglo XXI. Christopher Nolan nos ha sorprendido más de una vez con sus películas. Nolan es la mente maestra (no sólo como director, también como escritor y productor) de la saga 'Batman: El Caballero de la Noche', 'El Origen' y Memento; si has visto cualquiera de esas películas, entenderás porqué es uno de los directores más exitosos de nuestros tiempos. Aunque Dunkirk será la primera vez que Nolan aborde una temática histórica, estamos seguro que su estilo posmoderno y narrativa única se harán presentes en la cinta. Además, no podemos olvidar que el elenco está impresionante: Harry Styles, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy... ¡no podemos esperar! 'Dunkirk' está programada para estrenarse el 27 de julio del 2017. ¿Qué te parece el set? ¿Te imaginas cómo se va a ver la película? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images