Harry Potter: Rupert Grint, Matthew Lewis y más pasan de nuevo el sorteo de Hogwarts, ¿en qué casa les tocó?

Harry Potter: ¿a qué casa de Hogwarts pertenecen Rupert Grint, Matthew Lewis y Tom Felton?
Escrito por

¡Los actores no se parecen en nada a sus personajes! En melty te decimos a qué casa de Hogwarts pertenecen realmente Ron, Neville, Ginny Weasley y Draco Malfoy.

Con motivo del lanzamiento de las fotos oficiales de la obra de teatro, 'Harry Potter and the Cursed Child', el sitio Pottermore invitó a los actores de las películas a tomar un test que les ayudaría a descubrir a qué casa de Hogwarts pertenecerían realmente. En melty te traemos los videos con Rupert Grint, Matthew Lewis y Bonnie Wright que sirven como evidencia de este divertido test, ¿son sus resultados iguales a los de sus personajes en los filmes? ¡Te sorprenderán sus respuestas! Por último, no te olvides de revisar cómo se ve Albus Severus Potter en la obra de teatro acerca de este personaje. ¿Será la obra de teatro igual de exitosa que las películas?

Por el momento, Pottermore sólo ha compartido los videos de Rupert Grint (Ron), Matthew Lewis (Neville) y Bonnie Wright (Ginny); no obstante, gracias a un tweet que subió el actor hace algunos meses, sabemos que Tom Felton también realizó este divertido experimento. A continuación te presentamos los videos de cada una de sus experiencias, en donde además, los actores hablan sobre su participación en la franquicia y lo más memorable que vivieron durante esa época. ¿Quién de ellos es tu favorito?

En el video de Rupert Grint, quien fue sorteado en Hufflepuff, el actor comenta lo mucho que disfrutó su época filmando las películas de Harry Potter. Sin embargo, también admite que incluso cuando las extraña ocasionalmente, él cree que las cintas "terminaron en el momento correcto". Asimismo, Grint declaró lo mucho que le sorprende ver a la gente emocionarse por la franquicia, algo por lo cual siempre ha estado agradecido. El caso de Matthew Lewis (Neville Longbottom) también sorprende pues fue el segundo en ser seleccionado para la casa Hufflepuff, algo que al actor le pareció una sorpresa considerando que su personaje fue uno de los Gryffindor más destacados en la historia. Aunque no lo dijo en voz alta, podemos ver que a Matthew Lewis le costó trabajo aceptar la verdad sobre sus respuestas en el test, pero finalmente aceptó que se trató de una buena elección por parte del Sombrero Seleccionador.

Como puedes ver aquí arriba, Bonnie Wright habló un poco sobre lo importante que fue para ella interpretar a una chica que fuera una guerrera sin que necesariamente fuera la más femenina del grupo. “Apenas lo estoy viendo como algo de mi pasado (…) en lugar de verlo como una experiencia actual,” afirmó la actriz sobre su experiencia con las películas. Al igual que Rupert Grint, Bonnie Wright está muy agradecida con la experiencia, pero a diferencia de su hermano en la historia, ¡ella sí fue seleccionada para formar parte de Gryffindor! A nosotros en melty nos parece sumamente curioso que ninguno de los actores, a excepción de Bonnie, haya obtenido los resultados de sus personajes en la saga. El universo Potter se expande con 'Harry Potter and the Cursed Child' que se estrenará en Londres el próximo 30 de julio, mientras que el libro con el guión oficial será lanzado al mercado un día después -el 31 de julio de 2016-, convirtiéndose así en el octavo libro oficial de Harry Potter. La obra de teatro seguirá las aventuras de Harry Potter en el Ministerio de Magia, diecinueve años después de los eventos que tuvieron lugar en 'Las Reliquias de la Muerte'. ¿Irás a ver la obra? ¿Qué opinas de los resultados del elenco original? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Pottermore