Harry Potter: Hermione, Ron y su hija Rose en las fotos de 'Harry Potter and the Cursed Child'

Harry Potter and the Cursed Child, Hermione, Ron y Rose Weasley
Escrito por

Las primeras fotos de Hermione, Ron y su hija Rose en la nueva obra de teatro del universo de Harry Potter han salido a la luz y ¡en melty las tenemos para ti!

Los fans del universo de Harry Potter tienen mucho que celebrar este año pues además de la llegada a cines de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', este verano se estrenará la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, misma que contará la historia de Albus Severus Potter (el hijo de Harry y Ginny) en su paso por Hogwarts. El día de ayer en melty te trajimos las primeras fotos de Harry, Ginny y Albus y hoy tenemos a otra familia de magos que seguro te emocionará: los Granger-Weasley. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Paul Thornley será el actor encargado de interpretar el papel de Ron, mientras que la actriz Noma Dumezweni será Hermione. Por su parte Rose Granger-Weasley, su hija, será traída a la vida por Cherrelle Skeete. Hugo Granger-Weasley, el otro hijo de la familia, no aparece en las fotos pues aún no tiene edad para ir a Hogwarts. Al respecto de los personajes J.K. Rowling, la autora de las novelas, comentó sobre sus personalidades y cómo han cambiado a través del tiempo. “Ron está en sus cuarenta pero no es muy diferente a Ron en su adolescencia, excepto que sus pies duelen un poco más. Paul es muy gracioso y brillante en el papel", dijo Rowling. Al parecer, se hizo un esfuerzo para caracterizar a Thornley y hacer que pareciera que a Ron "no le importa mucho cómo se viste en la mañana".

Por otro lado Hermione (quien generó controversia hace algunos meses por ser interpretada por una mujer de piel oscura) parece tener a Rowling muy emocionada. “Vi a Noma practicar el papel y cuando John Tiffany me dijo que se lo había dado, estaba muy emocionada. Entiende a Hermione a la perfección", dijo la autora. Y, ¿qué nos puede decir sobre Rose Granger-Weasley? ¿Es igual a su papá o a su mamá? La actriz Cherrelle Skeete dijo que “Rose es ambiciosa, obvio su mamá es Hermione así que tiene mucho a que aspirar. Creo que son muy similares en el hecho de que se presionan mucho a sí mismas. Y sólo quiere hacer lo correcto". Rowling por su parte asegura que “Rose es como su mamá pero más segura y más centrada. Nació de padres magos y sabe cuál es su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona pero muy querible". Mira las fotos arriba. ¿Qué opinas de los nuevos actores que interpretarán a Hermione, Ron y Rose Weasley? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, TeenVogue - Crédito Harry Potter Play Twitter