Harry Potter: Draco Malfoy y su hijo, ¡las versiones de la obra de teatro! (fotos)

Scorpius, el hijo de Malfoy
Escrito por

Se revelan aún más detalles sobre la expansión del universo Potter y en melty te mostramos qué tal se ven los Malfoy en la adaptación al teatro de la famosa saga literaria.

Los mejores años como mago de Harry Potter no se quedaron en su etapa de estudiante en Hogwarts y será su hijo Albus Severus quien le de continuidad a la famosa historia de magia creada por J.K. Rowling. Será en Londres donde se estrenará muy pronto la primera obra de teatro basada en el mundo mágico y como te informamos en melty, ya se dieron a conocer las primeras imágenes con las versiones adultas de los personajes y por supuesto, con sus familias es así que Hermione y Ron, presentan a su hija, Rose y Harry y Ginny posan con Albus, protagonista de la obra. Pero, para darle más sabor a esto, no pueden faltar los Malfoy, cuya nueva imagen se reveló el día de hoy:

  • ¡El elenco completo!

Es Draco (interpretado por Alex Price) quien posa al lado de Scorpius (Anthony Boyle) en una pose que nos recuerda un tanto a la que en las películas tenía el personaje y su padre, Lucius. ‘Harry Potter and the cursed child’, contará la forma en que Harry, ahora un auror, lidia con las fuerzas oscuras, a las que parece acercarse el joven Albus. Aunque J.K. Rowling es la autora de la historia principal en la que se basará la obra, es el autor Jack Thorne quien tuvo la tarea de trasladar el mundo mágico más famoso al teatro, ¿lograrán conquistar al igual que en el cine?

Crédito Harry Potter Play Twitter