Harry Potter: ¡así se ve su hijo Albus Severus Potter en la nueva obra de teatro! (fotos)

The Cursed Child: ¡la obra de teatro de Harry Potter!
Escrito por

Se revelan las fotos del elenco de la obra de teatro que le dará continuidad a la historia que conocimos en los libros de Harry Potter. En melty te contamos más de ‘The Cursed Child’.

Con muchas expectativas sobre el primer spin off de la franquicia Potter en el cine gracias al próximo estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (cuyo primer tráiler tiene uno que otro guiño a la franquicia original), llega más información sobre la expansión del universo creado por J.K. Rowling. La obra de teatro, a estrenarse este verano en Londres, tratará sobre el hijo de Harry y es así que veremos una versión completamente adulta del personaje que conocimos de 11 años. En melty las primeras fotografías oficiales del elenco, donde vemos a Ginny (Poppy Miller), Harry (Jamie Parker) y al hijo de la pareja, Albus Severus Potter (Sam Clemett).

El casting de la obra llamó la atención al incluir a una Hermione de raza negra, lo cual, J.K. Rowling se encargó de defender diciendo que nunca especificó la raza de la chica, solamente que tenía “cabello alborotado y ojos café”. La autora, que ha escrito el guión de cine del spin off, también se encargó de la historia principal de la que parte ‘The Cursed Child’ (‘El niño maldito’), pero la obra ha sido escrita en su totalidad por Jack Thorne; el conflicto principal girará en torno a la lucha de Albus (nombre que comparte el personaje con el querido director de Hogwarts) por mantener el legado de su padre, esto mientras tiene sus primeros encuentros con las fuerzas oscuras, ¿será el niño un villano?

Crédito Harry Potter Play Twitter