La galaxia melty
Edición Mexico
90432 jóvenes en línea

Globos de Oro 2016: Lady Gaga, ¡La Condesa gana por 'American Horror Story: Hotel'!

¡La Condesa se lleva el premio! En melty te traemos toda la información sobre la victoria de Lady Gaga en los 'Globos de Oro 2016'.

Globos de Oro 2016: ¡Lady Gaga gana por 'AHS: Hotel'!

Hace un año nadie imaginó que Lady Gaga podría sustituir a Jessica Lange como el personaje principal de la quinta temporada de la antología American Horror Story. Y aunque nadie puede reemplazar a Jessica Lange por completo, es innegable que Lady Gaga ha hecho un trabajo sobresaliente con su personaje en Hotel y el día de hoy, Gaga fue reconocida por ello. En melty te traemos el video de la victoria de Lady Gaga en los Globos de Oro 2016, en donde la cantante fue premiada por su actuación como La Condesa. ¿Has visto la última temporada de American Horror Story? ¿Crees que Gaga se merece el reconocimiento? En caso de que no estés al tanto de lo que ocurre en el Hotel Cortez, te invitamos a leer el resumen del último episodio, en el que Sally ayudó a La Condesa a recuperarse y tres personajes muy importantes murieron en menos de una hora. ¿Estás preparado para el final de la temporada? ¡Dinos en los comentarios!

Diciendo que se sentía como Cher en la película Moonstruck, Lady Gaga rompió en llanto al escucharse como triunfadora de la categoría de 'Mejor actriz en una miniserie o película para televisión' por su papel de La Condesa en American Horror Story. La cantante usó su discurso para agradecer a Ryan Murphy y a todo el elenco que la apoyó -Matt Bomer, Denis O'Hare, Angela Bassett, Kathy Bates, Sarah Paulson- por la constante dosis de inspiración que le dieron durante las grabaciones. Por su parte, la mesa compuesta por todo el equipo de la antología, se veía visiblemente emocionada por su compañera, quien desafió las expectativas y venció a otras actrices de la talla de Kirsten Dunst y Felicity Huffman. ¡Ve el video de su discurso de agradecimiento a continuación!

Ryan Murphy ha invitado públicamente a Lady Gaga para que regrese a la sexta temporada de la antología y aunque Gaga ha declarado que le gustaría regresar a la música un tiempo, también admitió que su experiencia en Hotel la ha dejado con ganas de más. ¿Será éste el inicio de una carrera como actriz para Stefani Joanne Angelina Germanotta? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, no te pierdas el desenlace de American Horror Story: Hotel el próximo miércoles con el capítulo 'Be Our Guest'. ¿Qué pasará con La Condesa? ¿Qué opinas de la victoria de Lady Gaga por su actuación como La Condesa? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito FX

Globos de Oro 2016

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales