Gilmore Girls: ¿qué pasará con Luke y Lorelai?

Gilmore Girls: ¿qué pasará con Luke y Lorelai?
Escrito por

Luke y Lorelai robaron corazones alrededor del mundo con su divertida relación. En melty te contamos lo que Scott Patterson tiene que decir sobre la continuación de este amorío.

La espera para volver a ver a Lorelai y Rory volver a la pantalla chica se vuelve más corta cada día. Pero aún así, han pasado tantos años que la anticipación por volver a Stars Hollow crece aún más. Gilmore Girls regresará con cuatro mini películas, la primera (teóricamente) a estrenarse antes de Navidad este año y han pasado muchas cosas en ese pequeño pueblo desde que nos despedimos de ellos. Pero las preguntas más importantes se mantienen. ¿Se casará Rory (y con quién)? Esto es posible ya que sabemos que habrá boda y algunos rumores han indicado que se pueda tratar de Logan y Rory. La otra es, ¿qué ha pasado con Luke y Lorelai? ¿Cómo es su relación ahora? ¿La boda es de ellos? Pues no tenemos las respuestas exactas, pero Scott Patterson ya habló un poco sobre la relación entre estos dos tórtolos y en melty te contamos lo que reveló el actor.

Es tan complicada y entretenida como siempre – o más, de hecho. En estas cuatro mini películas, la relación se intensificó y es más arriesgada…Ha sido divertido volverlo a hacer, y es diferente. Hay muchas cosas interesantes ahí. Creo que los fans se sorprenderán. ‘’

El actor que le dio vida a Luke Danes durante las siete temporadas y cuya relación con Lorelai tuvo a miles de fans esperando el primer beso, confesó a Glamour que las cosas no han cambiado entre él y Lauren Graham. “La química [con ella] siempre ha estado ahí y es muy fácil con ella y, no es de extrañar, continúa siendo igual”. Aunque, entre risas, también confesó que si ha pasado un poco de tiempo, cuando tanto él como Graham tuvieron que ponerse sus lentes de vista para poder leer el guión. Patterson también habló un poco sobre la relación entre Luke y Rory, diciendo que “eso no ha cambiado. Sigue siendo la niña de mis ojos. Luke siempre la consideró casi como su propia hija. Ayudó a criarla”.

Gilmore Girls en Netflix, regreso Gilmore Girls, nuevos episodios, especial, 90 minutos, Rory Gilmore, Lorelai Gilmore, Dean, Jess, Logan, Sookie,  Stars Hollow, series, Emily, fotos, EW, Luke, Luke y Lorelai
Lauren Graham y Scott Patterson como Lorelai Gilmore y Luke Danes

No habrá confesado mucho sobre cómo han cambiado las cosas o si después de todo este tiempo por fin se casaron o no, pero ya sabemos que volveremos a ver la misma divertida relación que cautivó a miles de fans alrededor del mundo. El actor también hizo mención sobre el final de las cuatro mini películas, confesando que las últimas cuatro palabras que se dicen en la serie lo conmovieron. “Quizá sea porque haya pensado lo mismo, y era muy parecido a la forma en la que yo creía debía terminar”. Las cuatro mini películas nos contarán la historia en los últimos años de las Gilmore Girls, incluyendo la muerte de Ed Hermann y Richard Gilmore en la serie. Volverán también los tres intereses amorosos de Rory (Dean, Logan y Jess), además de Sookie (Melissa McCarthy), Emily (Kelly Bishop), Paris (Liza Weil) y Lane (Keiko Agema), entre otros. ¿Cómo crees que sea la relación de Luke y Lorelai ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Glamour - Crédito Entertainment Weekly, WB