Gilmore Girls en Netflix: el 'secreto' de Rory al descubierto

Alexis Bledel en Gilmore Girls
Escrito por

Alexis Bledel ya es mamá y en melty tenemos toda la información sobre cómo la ha pasado la protagonista de Gilmore Girls en esta etapa de su vida.

El otoño estará lleno de revivals en la televisión, pues no sólo estará del lado de la acción y el suspenso, la ficción de FOX,Prison Break (con un Michael Scofield totalmente de pie), sino que para los amantes del drama y la comedia volverá después de una ausencia de casi 10 años, Gilmore Girls. La historia de una madre en un inicio soltera y su hija que es aún más inteligente que ella, regresará para contarnos qué pasó después de que Rory se graduara y Lorelai por fin pudiera convertirse en empresaria. En las primeras fotografías todo parece estar en orden en Stars Hollow, pero las protagonistas se encontrarán con algunos desafíos pues la serie estará ubicada en la época actual; el abuelo ha muerto y otros acontecimientos importantes azotarán sus vidas. Así como habrá grandes giros en la ficción, en la vida real podemos contarte que ¡Alexis Bledel (Rory) ya es mamá! En melty confirmamos la información gracias a las declaraciones de Scott Patterson(Luke), quien accidentalmente reveló que la actriz había sido mamá el otoño pasado.

  • Scott Patterson y Lauren Graham han terminado con su participación en el revival de Gilmore Girls

Alexis está casada con Vincent Kartheiser, actor de Mad Men y a quien conoció cuando ella tuvo una participación especial en la serie. De acuerdo a lo revelado por Scott y replicado por E! News, la intérprete de ‘Rory Gilmore’ tiene un hijo, y de compartir con ella sus años adolescentes, ahora comparten tips sobre sus pequeños pues él también tiene un hijo de edad similar, “Ella es la persona más agradable, inteligente y adorable. No ha cambiado para nada. Se ve igual”, agregó quien regresa en su papel de ‘Luke’. ¿Podría tener un hijo Rory en la ficción? Su personaje ya tiene poco más de 30 años, misma etapa en la que la conocimos a ella y a su mamá, Lorelai. Las grabaciones de este regreso terminaron hace apenas unos días y los cuatro capítulos con duración de dos horas serán visibles en Netflix antes de que termine el año. ¿Qué te parece el regreso de esta serie? Para más información sobre ella suscríbete a la carpeta con el nombre

Crédito The CW