Gilmore Girls en Netflix: ¿Rory llega a la Casa Blanca? (video)

Alexis Bledel en Gilmore Girls
Escrito por

Alexis Bledel visita a Michelle Obama, pero ¿es esto parte de la brillante carrera periodística de Rory Gilmore? En melty te contamos más sobre el regreso de la famosa serie.

Mientras que la mirada de los fans de la televisión está enfocada enGame of Thrones y su probablemente sangriento final, para aquellos que aún disfrutan de las comedias románticas pronto regresará la que fuera la preferida por más de seis temporadas, Gilmore Girls. El esperado regreso llegará de la mano de Netflix, ya hay título oficial, las primeras fotografías han salido y las chicas Gilmore parecen estar más que listas para su ¿dulce regreso? No sabemos en qué anda la vida amorosa deRory –aunque sí sabemos qué pasará con Dean y ella- sin embargo, tenemos algunas pistas de su camino profesional. Como recordarás Rory estaba en camino a convertirse en la encargada de reportar todo sobre las elecciones de E.U. y ahora, gracias al Snapchat de Michelle Obama podemos ilusionarnos sobre los resultados de su esfuerzo. En melty tenemos el momento en que Rory conoce a Michelle Obama y llega por fin a la Casa Blanca.

El que Alexis Bledel sostuviera una libreta en sus manos y Michelle Obama unas Pop Tarts (que tuvieron un momento cumbre en la serie porque eran las favoritas de Lorelai) más un mensaje que decía “¡Es Rory!, más después de esto…”, hicieron creer que por fin Rory había cumplido su sueño de ser la corresponsal de algún medio importante de la Casa Blanca. Lo cierto es que Netflix lo desmintió rápidamente y comentó que Alexis sólo estuvo en ese lugar para promocionar una campaña a favor de las mujeres y la apertura del Snapchat de la aún Primera Dama, Michelle Obama. ¿Decepción? ¡Claro! Ya queremos ver qué hizo Rory con su título de Yale. Gilmore Girls: A Year in the life, regresa el próximo otoño en Netflix.

Crédito The CW