Gilmore Girls en Netflix: más sobre Michel y un nuevo personaje misterioso

Gilmore Girls en Netflix
Escrito por

¿Conoceremos al fin la vida privada de Michel? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el regreso de las 'Gilmore Girls' en Netflix.

Si hay una serie que tiene a los fans emocionados después de que se anunciara su regreso es sin duda Gilmore Girls. Aún no tenemos una fecha oficial para la salida de las cuatro mini-películas de las chicas Gilmore pero lo que sí sabemos es que seguro será uno de los eventos televisivos más divertidos de los últimos años. En preparación para la salida de los episodios, Lauren Graham informó a los fans que Netflix tiene ya todas las temporadas disponibles y poco a poco hemos ido descubriendo más información. Hoy en melty te contamos más sobre el personaje Michel y ¡la llegada de alguien nuevo al show!

Fue por medio de una entrevista con la revista People que Yanic Truesdale habló sobre Michel, el simpático/antipático amigo y socio de Lorelai y Sookie en el Independence y el Dragonfly Inn. Si bien estuvo presente desde los inicios del show, sabemos relativamente poco sobre él y su vida personal pero al parecer esto cambiará pronto. “No hemos visto a Michel afuera del trabajo en realidad. Creo que muy rara vez era visto fuera del hotel. No sabíamos mucho sobre su vida personal. Esta vez es diferente. Sabemos mucho más", dijo en entrevista. Esto, asegura Truesdale, lo emociona a él como actor pues le ha permitido explorar la vida de Michel desde otra perspectiva. ¿Cómo será?

Por otro lado, hubo otra gran revelación sobre un nuevo miembro del elenco que se unirá para VARIOS de los episodios: la actriz británica Alex Kingston. Fue en una conferencia en el Supercon de Miami que la actriz reveló que estuvo filmando para el regreso del show y que al parecer compartió escenas con Alexis Bledel. ¿Otra pista sobre su personaje? Es un tanto excéntrica y al parecer, no estuvo filmando en el lote de Warner Bros (en donde está el pueblo de Stars Hollow, sino en locación. Esto ha hecho que muchos fans especulen que filmaron en Londres, lugar en donde sabemos ¡que ha estado Logan! ¿Será que Rory haya ido allá por alguna razón? ¿Será este nuevo personaje una pista sobre el chico de Rory? Mira el video arriba. ¿Qué opinas sobre el nuevo personaje de 'Gilmore Girls'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Bustle, HelloGiggles - Crédito Warner Bros