Gilmore Girls en Netflix: ¡Luke y Lorelai se despiden de la filmación! (foto)

Gilmore Girls, Luke y Lorelai
Escrito por

Luke y Lorelai, la pareja favorita de muchos en Gilmore Girls, se despidieron del set de Stars Hollow y en melty tenemos la foto para ti.

Gilmore Girls, una de las series más queridas de la década pasada, regresará a nuestras pantallas a finales de este año en cuatro episodios nuevos. En ellos, los fans esperan ver qué ha pasado con Lorelai y Rory, sus carreras, sus vidas amorosas y el pintoresco pueblo de Stars Hollow. En melty hemos estado al pendiente de todos los rumores de la filmación, desde la presencia de Melissa McCarthy hasta la misteriosa boda (¡¿quién se casará?!) y hoy tenemos una nueva noticia que emocionará a varios y conmoverá a muchos otros: las filmaciones han terminado y los actores están listos para decir adiós. ¡Sigue leyendo para saber más!

Después de meses de compartir detalles en redes sociales y publicar fotos del regreso del elenco original a Stars Hollow, fue Scott Patterson quien anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que las filmaciones han terminado. Lo hizo publicando una foto de él y Lauren Graham (Lorelai) abrazados con el título: "That's a wrap! Just hand @thelaurengraham the Emmy now! #GilmoreGirls #Netflix #WarnerBrosTV #whatagreatride!" ("¡Se acabó! ¡Sólo denle a Lauren Graham el Emmy de una vez!"). Cabe recalcar que los productores aseguraron que Luke y Lorelai no estarán casados cuando se estrene la serie pero conociendo a este par, ¡todo puede pasar! ¿Estás listo para ver los nuevos episodios de Gilmore Girls? ¡No olvides suscribirte a la carpeta!

Fuente : TVLine - Crédito Netflix