Gilmore Girls en Netflix: Luke y Lorelai, Rory y Logan, ¿quién se casará?

Gilmore Girls, ¿quién se casará?
Escrito por

Sabemos que habrá una boda en Stars Hollow en el regreso de Gilmore Girls pero, ¿quién se casará? En melty te contamos todo sobre las posibles teorías.

Hace unos meses, los fans de la serie Gilmore Girls recibieron la mejor noticia: ¡Netflix hará cuatro episodios nuevos de las chicas! Esto vino acompañado de buenas y malas noticias. Por un lado Richard Gilmore, el abuelo de Rory que era interpretado por Ed Herrmann, no será parte de la serie por la muerte del mismo. Sin embargo, las buenas noticias llegaron con la confirmación del resto del elenco pues incluso, ¡Melissa McCarthy regresará como Sookie St James! A raíz de esto, muchas cosas se han dicho sobre la filmación, desde la aparición de los tres ex-novios de Rory hasta la relación entre Luke y Lorelai. Sin embargo, una cosa que se ha mantenido en misterio es el rumor de una boda en Stars Hollow. ¿Quién se casará? En melty te contamos nuestras teorías.

LUKE Y LORELAI

Si bien recuerdan, Luke y Lorelai estaban comprometidos para casarse después de que la chica le propusiera matrimonio a él. Todos esperábamos ese romántico 3 de junio que nunca llegó y que dejó a miles de fans decepcionados por el rompimiento de la pareja. Sin embargo, el final de la serie llegó con una aparente reconciliación y esperanza para todos. ¿Será que ahora (después de tantos años) al fin se casen? Si la respuesta es sí y la boda que veremos será la de ellos, no podemos evitar cuestionar por qué tardaron tanto en caminar hacia el altar (ocho años). ¿Será que tuvieron más altibajos o simplemente no era el momento? Los fieles creyentes de esta teoría tienen como sustento una foto que publicó el elenco de Jess y Luke en donde este último, ¡trae puesto un smoking! Acostumbrado a usar camisas a cuadros y una gorra de beisbol, queda claro que Luke sólo se vestiría así para un evento especial, ¿será su boda?

RORY Y LOGAN

El último episodio fue crucial para Rory quien, después de recibir un anillo de compromiso de parte de Logan en frente de su familia y amigos, decidió rechazar su propuesta e irse a viajar como parte de la campaña de Obama. Si bien podemos asumir que esto no fue nada lindo para el chico Huntzberger, no tuvimos oportunidad de ver cómo lidió con el desaire ni las consecuencias de la decisión de Rory en la vida de la chica. ¿Será que simplemente no era el momento correcto pero al fin logró que Rory dijera que sí? De todos los novios de Rory, Logan es el que más estabilidad le prometió y hay algunas pistas del elenco que indican que así podría ser.

En primera, Milo Ventigmilia (Jess) dijo que Jess será un apoyo moral para Rory, sin embargo, no parece que vaya a haber nada romántico entre ellos. Por otro lado Nick Holmes, quien interpretaba al miembro de la Brigada de la Vida y la Muerte de Yale, Robert Grimaldi, publicó un tuit sobre un "día especial" en la grabación de Gilmore Girls que muchos aseguran podría ser la despedida de soltero de Logan. La presencia de varios miembros de la Brigada en el elenco es un poco sospechosa también pues podría ser que estén ahí para apoyar a su amigo en un día tan importante. ¿Será? ¿Tú quién crees que se case en el regreso de Gilmore Girls? ¡Cuéntanos tus teorías!

Crédito WB