Gilmore Girls en Netflix: ¿Lorelai está embarazada? Primer tráiler, spoilers y ¡fecha de estreno!

Gilmore Girls: a year in the life
Escrito por

Rory y su mamá volverán con ese diálogo rápido y lleno de referencias a la cultura pop. En melty te contamos más del regreso de la serie de comedia y romanticismo más famosa de principio de los dosmiles.

La vida de una madre e hija en un pueblo pequeño de Connecticut podrá no sonar tan interesante en estos tiempos donde criaturas como los zombies y otros como hechiceros, caballeros inmortales, entre otros, dominan la pantalla chica. Pero la nostalgia parece estar ganando la batalla y la prueba es el primer avance de los nuevos episodios de Gilmore Girls en Netflix. Con más de un millón de visitas en Youtube a menos de 24 horas de su lanzamiento a continuación el video donde Lorelai y Rory tienen una de sus agitadas conversaciones, por supuesto rodeadas de algunas pop tarts. En este caso, Lorelai se pregunta si le caería bien a Amy Schumer, algo de lo que Rory –en su papel de siempre como la voz de la razón- no está tan segura…

Como se había rumorado, la serie regresará en Netflix en la fecha cercana al día de Acción de Gracias. El primer episodio será transmitido globalmente el 25 de noviembre, y cada uno de los cuatro especiales (de 90 minutos de duración) marcará una estación del año en la vida de las Gilmore. Aunque uno de los principales intereses de los seguidores estaba en saber qué pasaría con el futuro amoroso de Rory, lo que se sabe hasta el momento es que veremos a sus tres novios oficiales aparecer, aunque Alexis Bledel declaró que también veremos lo que ha pasado en la carrera profesional de la graduada de Yale (y ya habido algunas pistas de ello gracias a la mismísima Michelle Obama).

Aunque obtendremos la respuesta casi cuando el invierno llegue, las primeras teorías de los seguidores han comenzado a llegar y algunos afirman que Lorelai está embarazada, esto porque su camiseta en el avance dice “I’m with human”, lo cual podría suponer que tiene un bebé adentro. Aunque no sabemos exactamente en qué año de la vida de las Gilmore comenzará esta aventura –está confirmado que la muerte del abuelo, Richard, será comentada- aún es posible que veamos a Lorelai dándole a un hermanito a Rory. Gilmore Girls: a Year in the life, traerá de vuelta a todo el elenco original, incluida la ahora súper estrella, Melissa McCarthy.

Crédito Netflix