Gigi Hadid: ¡canta 'Pillowtalk' en una fiesta! ¿Sigue su relación con Zayn Malik?

Gigi Hadid: ¡canta 'Pillowtalk' en una fiesta!
Escrito por

¿Cuál es la verdad? En melty te traemos las últimas noticias en relación con el rompimiento entre Gigi Hadid y Zayn Malik.

Aunque Zayn Malik ya había subido su primera foto después de su supuesta ruptura con Gigi Hadid, la historia da un giro inesperado y ahora es la modelo quien nos sorprende con su interpretación del sencillo del cantante. En melty te traemos el video de Gigi Hadid cantando 'Pillowtalk', ¡así como toda la información de los rumores que señalan que la pareja nunca terminó su relación! ¿A quién le creemos? Por lo pronto, te invitamos a ver las fotos del último cumpleaños de Gigi Hadid, donde asistieron celebridades como Taylor Swift, Kendall Jenner y las Kardashian.

A pesar de que hace un par de días se informó sobre el rompimiento de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik, el día de ayer vimos a la modelo cantar "Pillowtalk", el sencillo de su ex, sin ninguna preocupación en absoluto. Esto ocurrió durante el evento Maybelline New York LA Beauty Bash, donde Gigi fue la encargada de conducir la ceremonia y en donde se le vio bastante feliz frente a las cámaras. ¿Será que a Gigi no le preocupa lo que Zayn pueda pensar al respecto? A continuación, te presentamos evidencia de lo ocurrido la noche del viernes:

#GigiHadid ????

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

#GigiHadid Pillow Talk ????????❤

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

Cabe mencionar que en las últimas horas, algunos sitios reportaron que Gigi Hadid y Zayn Malik continuaban su relación a pesar de lo que se había anunciado a principios de esta semana. "Los reportes de su separación son completamente falsos. Ellos han conocido a sus respectivas familias a pesar de los falsos rumores que circulan en la red," declaró una fuente cercana a la pareja al sitio Just Jared. ¿Qué es lo que en realidad ocurre entre Gigi y Zayn? Anteriormente, "otra fuenta cercana a la pareja" había mencionado que la modelo y el cantante habían terminado y regresado en varias ocasiones y esta vez no iba a ser la excepción, por lo que nos es imposible no preguntarnos si Gigi y Zayn se están riendo de todos nosotros. Te recordamos que mientras ninguno de los dos artistas mencione algo al respecto, debes considerar esto como un rumor. ¿Te gustaría que Gigi y Zayn siguieran juntos? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Just Jared - Crédito RCA