Game of Thrones temporada 6: ¿qué pasará con Cersei Lannister? (spoilers)

Game of Thrones temporada 6, episodio 10, 'The Winds of Winter'
Escrito por

¡Cersei explica sus decisiones! En melty te traemos las declaraciones de Lena Headey acerca de su personaje en el final de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

No cabe duda que Cersei Lannister fue la protagonista del episodio final de la sexta temporada de Game of Thrones. Ella no sólo eliminó a todos sus enemigos en King's Landing, sino que también se convirtió en la sucesora de Tommen Baratheon en el trono de hierro, ¿cuánto tiempo estará Cersei en esa posición? ¡En melty te traemos las declaraciones de Lena Headey acerca de todo lo que ocurrió con Cersei Lannister en este capítulo y lo que posiblemente sucederá con su personaje el próximo año! ¿Fue 'The Winds of Winter' uno de los mejores episodios para Cersei? Por si esto fuera poco, te invitamos a leer todos los detalles sobre lo que pasó con Margaery Tyrell, así como las declaraciones de la actriz Natalie Dormer sobre este explosivo desenlace.

En entrevista con EW, la actriz Lena Headey habló un poco sobre los eventos que transcurrieron en 'The Winds of Winter', el episodio final de la sexta temporada de Game of Thrones, donde Cersei Lannister fue la mente maestra detrás de la masacre en la Sept of Baelor. "Sí, la profecía por fin se vuelve realidad. Lo cual es horrible. Pero al mismo tiempo, ella tiene este gran momento de triunfo. Ella elimina a todos sus enemigos, al menos los que conoce," comentó la actriz, quien confesó leer el guión del episodio con una sonrisa en la cara al enterarse de la venganza de Cersei. Sobre su cruel escena con la Septa Unella, Headey explicó:

Es muy sucia. Es genial. Todos fueron testigos de lo que pasó entre ellas dos. No creo que la gente pueda evitar decir "¡Sí!" a eso. Pero es tan depravado que es increíble. La escena estaba escrita para ser todavía peor, pero no pudieron hacerla así. Esta es la versión censurada. Y aún así es muy cruel. ‘’

La actriz agregó que Cersei nunca se imaginó a sí misma en el trono de hierro, pero aprovechó la oportunidad por lo que esto significaba para ella. "Parte de lo que ocurrió fue su sentir de 'nunca más alguien me va a hacer algo que no quiera que suceda'. Este es el final de esa situación," sugirió Lena sobre el sentir de su personaje. Por supuesto, la actriz no espera que Cersei se quede con el trono y por el contrario, ya está pensando en quién podría quitárselo:

Ella puede estar ahí por unos segundos. Es inevitable preguntarse "¿Qué sigue ahora?" Entonces empezamos a jugar el mismo juego de cada temporada: "¿Quién va a estar en el trono de hierro ahora?" (...) Me dio escalofríos al leer "Las naves están en camino". Nos sugieren cosas cada temporada pero no sé qué va a ocurrir después porque nadie te dice nada. Tengo que asumir que va a tener lugar una batalla muy grande. ‘’

Por último, Lena Headey se mostró bastante emocionada ante el prospecto de reunirse con su hermano Tyrion en la serie, el cual ahora es un aliado muy importante de Daenerys Targaryen. "Estoy tan emocionada como todos de ver a Cersei y Tyrion reunidos. Simplemente funciona. Esos dos personajes son tan interesantes porque hay mucho odio entre ellos, pero al mismo tiempo se tienen un poco de respeto. Ellos también se matarían el uno al otro si tuvieran la oportunidad de hacerlo," mencionó la actriz. Asimismo, Lena comentó que no tiene miedo de morir en la serie, pero espera que sea "un momento glorioso y sangriento y a manos de la persona indicada". Al preguntarle a quién se refería con la persona indicada, Headey contestó: "Creo que tendría que ser Arya o Tyrion". Y tú, ¿crees que Cersei permanecerá en el trono por mucho tiempo? ¿Qué opinas de las declaraciones de Lena Headey? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito HBO