Game of Thrones temporada 6: Margaery Tyrell, ¿qué pasó con ella? (spoilers)

Game of Thrones temporada 6, episodio 10, 'The Winds of Winter'
Escrito por

¡Natalie Dormer habla sobre su personaje! En melty te traemos las últimas noticias de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Tras un episodio final que no reparó en absoluto en la cantidad de muertes que tuvo, aún seguimos sorprendidos por el desenlace de la historia de Margaery Tyrell, quien en el último minuto de su vida se dio cuenta de la trampa que Cersei les había puesto a todos en la Sept of Baelor y que le daría el poder que tanto había perseguido a lo largo de seis temporadas. Y aunque Margaery no fue capaz de detener a Cersei en esta ocasión, su muerte pasará a la historia como una de las más trágicas en toda la serie. Es por eso que en melty te traemos las declaraciones de la actriz Natalie Dormer sobre la muerte de su personaje, ¿estuvo feliz con su última escena en el show? ¡Recuerda estar al pendiente de toda nuestra cobertura de 'The Winds of Winter', el episodio final de la sexta temporada de Game of Thrones!

Esta noche, en Game of Thrones, Cersei sorprendió a los habitantes de King's Landing cuando prácticamente hizo explotar a todos los presentes en el juicio encabezado por el High Sparrow. Una de sus muchas víctimas fue Margaery Tyrell, quien en los últimos minutos de su vida trató de alertar a todos de los planes de Cersei, únicamente para morir atrapada en la Sept of Baelor. En entrevista con EW, la actriz Natalie Dormer habló, entre otras cosas, sobre su experiencia en la serie, la muerte de Margaery y el momento en que se enteró que su personaje ya no seguiría siendo parte de la historia de Westeros después de este episodio. "Cada año algo sucede que nadie en absoluto espera. Es genial que aún puedan sorprender a la gente así seis años después," declaró la actriz. Acerca de la última escena de Margaery, Dormer comentó:

Creo que fue bastante inteligente. (...) Creo que fue una decisión bastante emotiva. Y es interesante que me dieran un momento de vindicación al final, lo cual fue perfecto para la salida de Margaery. Ella tuvo una plataforma para decir que estaba en lo correcto, como siempre. Pero como el poder ya no le pertenece, ella no pudo hacer nada al respecto. ‘’

Natalie Dormer agregó que la muerte de Margaery ocurrió en gran parte gracias al High Sparrow, quien nunca consideró a Cersei como una amenaza real -y bastante peligrosa- dentro de King's Landing. La actriz cree que, si hubiera dependido de su personaje, las cosas serían completamente diferentes: "Al final, Margaery es víctima de la incompetencia del High Sparrow. Él subestima a Cersei y eso es algo que Margaery Tyrell nunca haría," afirmó Dormer. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Margaery pudo haber detenido a Cersei? La actriz también dijo estar muy agradecida con la oportunidad de interpretar a Margaery y de tener una mayor cantidad de material que aquel que su personaje tiene en el libro. Sobre este tema, Dormer explicó:

Margaery tuvo una trama fantástica en comparación con los libros. (...) Este es el mayor tiempo que he pasado con un personaje. Siempre tendré una pequeña rosa amarilla cerca de mi corazón y creo que fue justo la duración exacta, para ser honesta. Es tiempo de que la historia de Westeros siga adelante y es el momento adecuado para que (Margaery) haga su salida. ‘’

Por último, la actriz confesó que su escena favorita en toda su experiencia de Game of Thrones fue aquella del arco y la flecha al lado de Jack Gleeson, quien interpretó al malvado Joffrey Baratheon. "Fue una escena importante para Margaery porque pudimos ver cómo iba a lidiar con el rey psicópata, uno de los mejores villanos que hemos tenido en televisión por décadas," explicó Dormer. Asimismo, Natalie agregó que otra de sus escenas favoritas incluyó a Aidan Gillen (Littlefinger) y a Margaery declarando sobre el cuerpo de Renly que ella quería ser "la reina", ¿recuerdas este momento? Próximamente también podremos ver a la actriz en el thriller In Darkness, el cual ella escribió con ayuda de Anthony Byrne y en la cinta Official Secrets al lado de Martin Freeman y Harrison Ford. "¡No más seda flotante para mí por un buen rato!" bromeó Dormer al respecto. ¿Qué opinas del desenlace de Margaery Tyrell? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito HBO