Game of Thrones temporada 6: Hodor y su 'Hold the door' se cumplen en la vida real

Game of Thrones temporada 6, Hodor
Escrito por

Después de lo ocurrido con Hodor en el episodio pasado de 'Game of Thrones', un comediante decidió llevar la escena a vida real. ¡En melty la tenemos para ti!

El final del episodio 5 de la nueva temporada de Game of Thrones dejó a más de un fan con lágrimas en los ojos después de ver el destino de Hodor. Si bien la escena nos ayudó a descubrir cosas sobre el pasado y las habilidades de Bran, será difícil superar lo que sucedió. En un par de días podremos ver la continuación de la saga en donde nos centraremos en Margaery y la batalla en King's Landing, sin embargo, el hueco que dejó el gigante personaje seguirá ahí para muchos, ¿o no? Un comediante de nombre Turps se encontró a Kristian Nairn en vida real y al parecer se le hizo muy gracioso recrear la escena en un elevador. ¡En melty tenemos el video para ti!

Fue saliendo de la proyección de la nueva película de Warcraft que el chico vio a Nairn quien estaba entrando a un elevador en el edificio. Al verlo, instantáneamente decidió empezar a gritar "Hold the door!" ("¡Sostén la puerta!") una y otra vez corriendo hacia el elevador. Cuando llegó y Nairn vio que estaba grabando, su cara reveló que no le gustó mucho la broma. ¿Será que siga sentido por lo que pasó con Hodor? Sin duda hay fans que siguen reviviendo la muerte como una de las más tristes de la serie así que Turps podría pasar a la historia como uno de los hombres más insensibles (al menos para los fans de Game of Thrones y Hodor). Mira el video arriba. ¿Qué opinas sobre la broma que hizo Turps a Kristian Nairn?

Fuente : Cosmopolitan - Crédito HBO