Game of Thrones temporada 6: ¡final de temporada! Fecha, canal y horario de transmisión en México

Game Of Thrones temporada 6: ¡final de temporada! Fecha, canal y horario de transmisión en México
Escrito por

¿Cuándo, dónde y a qué hora podrás ver el final de temporada de Game Of Thrones? En melty te decimos todo lo que necesitas saber para presenciar el desenlace de la sexta temporada.

La sexta temporada de Game Of Thrones ha sido épica. Desde el primer episodio nos ha mantenido al borde de nuestros asientos (o camas, sillas, lo que sea...) con sus giros inesperados y por supuesto, las múltiples e inesperadas muertes. El episodio 9, 'La Batalla de los Bastardos' ha sido uno de los más populares en la historia de la serie hasta ahora, pues Jon Snow se enfrentó a Ramsay Bolton y Sansa consiguió su venganza. El avance del próximo episodio, décimo y último de la temporada, nos adelanta un poco de lo que sucederá en el desenlace, se llevará a cabo el juicio de Cersei y lo enemigos de los Stark se harán presentes, además, Daenerys parece estar más fuerte que nunca ahora que tiene a los Greyjoy de su lado. Todo esto y más se podrá ver en el final de temporada de GOT y en melty te decimos cuándo, dónde y a qué hora podrás ver el episodio 10, titulado 'The Winds Of Winter' en México.

  • Canal: HBO y HBO2
  • Fecha: domingo 26 de junio
  • Hora: 20:00 hrs.
  • Online: si tienes suscripción, podrás ver el Live Stream del final de temporada a través de HBO Go.

Aún quedan muchas cosas por resolver, empezando por el juicio de Cersei y sea lo que sea que está planeando con Qyburn, todo parece indicar que podrían quemar la ciudad entera de King's Landing con el wildfire que el Mad King escondió durante su reinado, ¿serán capaces de hacerlo? Además, ¿qué pasará con Jon Snow después de que (al fin) venció a los Bolton? Snow y los miembros de la Night Watch siguen teniendo enemigos, de eso no cabe duda. Y hablando de enemigos, los Frey son los rivales de la familia Stark desde hace mucho tiempo, ¿volverán a aparecer más fuertes que nunca ahora que tienen a los Lannister de su lado? ¡Eso está por verse! y con suerte, resolveremos todas nuestras dudas (posiblemente nos surjan más) a lo largo del décimo y último episodio de la temporada. ¿Ya estás listo para el desenlace de la sexta temporada de GOT? ¿Qué es lo que más te emociona? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa en tus series favoritas.

Crédito HBO