Game of Thrones temporada 5: spoilers y teorías sobre Sansa, Littlefinger y Robyn Arryn

Sansa y Littlefinger
Escrito por

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa pone en marcha diversos rumores sobre el destino de su personaje en la quinta temporada de Game of Thrones. En melty.mx las declaraciones de la actriz

Hace algunos días en Melty México te contábamos acerca del primer videojuego de Game Of Thrones, que ya está a la venta y cuenta con las voces de los actores de la serie como Lena Headey (Cersei) y Peter Dinklage (Tyrion). Dicha noticia sirve para calmar la emoción de los fans, quienes reciben spoilers a cuentagotas sobre la quinta temporada. Gracias al primer teaser con Arya, sabemos que ella será una figura principal; también por medio de una entrevista de Natalie Dormer, se reveló que tendrá más minutos en pantalla la relación entre Margaery y Tommen. Ahora es Sophie Turner (Sansa), quien revela información sobre su personaje y su destino, la actriz habló sobre una escena "súper, súper traumática" que tuvo que grabar:

Hubo una escena que hice que fue súper, súper traumática, amo hacer ese tipo de escenas. Fue horrible para todos los que estuvieron en el set y tuvieron que verlo. ‘’

Para los fans de la serie y que han seguido los libros, hay varias posibilidades que acercan a Sansa a dicha experiencia traumática. Una puede ser una violación por parte de Littlefinger, porque de alguna forma es demasiado protector con ella, el abuso podría desencadenar tal ira en Sansa como para matarlo, además si ella descubre que traicionó a su padre, también tendría otra razón para eliminarlo.

Otra teoría sobre la intensa escena en la que veremos a Sansa está basada en su relación con Robin Arryn. Uno de los libros a los que se apegará la serie es 'A feast for crows', en él, se menciona que Sansa y Robyn se vuelven cercanos por la muerte de la madre del niño. Littlefinger arregla un matrimonio entre Sansa y Harry El Heredero. Las teorías de algunos fans sugieren que al casarse, Sansa matará a Robin para que su esposo pueda gobernar, o que lo matará en secreto para que Littlfinger parezca como culpable de ello.

La mayoría de las especulaciones de los fans están basadas en la idea de que Sansa tome venganza contra Littlefinger, pero tendría que descubrir la traición hacia su padre. La quinta temporada de Game of Thrones llegará hasta el segundo trimestre del 2015. ¿Crees que Sansa asesine a alguien?

Fuente : Hufftington Post - Crédito HBO