La galaxia melty
8296 jóvenes en línea

Game of Thrones temporada 5: el nuevo look de Arya, ¡con falda!

Arya Stark tendrá un papel central en la quinta temporada de Game of thrones, además estrenará look, en melty.mx la imagen de su nueva vestimenta

Los promocionales de la temporada 5 de Game of Thrones caen a cuentagotas a través de la aplicación Three eyed raven, que ha revelado algunos videos de 10 segundos donde hemos podido tener vistazos de Cersei, Tyrion y Arya. La pequeña Stark, es la protagonista del primer teaser, lo cuál nos hace suponer que tendrá un papel importante. La actriz que la interpreta,Maisie Williams, habló recientemente sobre 'el final de Arya' y mientras los fans de la serie entraron en pánico por las declaraciones de la joven, en Melty México te revelamos un poco de lo que pasará con el personaje en la quinta temporada. Arya atravesará por muchos cambios y uno de ellos tiene que ver con su vestuario, a continuación su nueva imagen:

Arya se va a a deshacer de su túnica gris-verdosa para dar paso a una imagen más femenina que incluirá un peinado con dos trenzas puestas en dos chongos y hasta joyas. "Me encanta su nuevo look... es muy neutral, muy plano, pero limpio, hasta su cabello va a estar limpio... se siente totalmente como 'el próximo capítulo'", declaró Maisie Williams a Entertainment Weekly, además comentó que el cambio es tan drástico que ni siquiera en el set la reconocían. Arya cambiará de imagen para tratar de pasar desapercibida en la ciudad de Braavos a donde ha huido. ¿Qué te parece la nueva imagen de Arya?

Game of Thrones temporada 5

Más noticias sobre Game of Thrones temporada 5Game of Thrones 5: ¿por qué Stannis decidió sacrificar a Shireen?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales