Eurocopa 2016: final, un niño portugués consuela a un fan francés (video)

Eurocopa 2016, Francia
Escrito por

La derrota de Francia en la Eurocopa 2016 trajo mucho pesar para los fans del equipo azul, sin embargo, el compañerismo se hizo notar en este video que te compartimos en melty.

La noche de ayer, fans alrededor del mundo estuvieron pendientes del partido final de la Eurocopa 2016 en el cual el equipo anfitrión, Francia, sufrió una terrible derrota en contra de Portugal. Incluso con un Cristiano Ronaldo en la banca y el público en su contra, los portugueses se impusieron a los franceses incluso después de sus victorias en contra de equipos como Islandia y Alemania. Si bien la celebración para el equipo de Portugal no cesó toda la noche, un pequeño fan de esta nacionalidad se tomó el tiempo de consolar a un francés en su peor momento y en melty tenemos el video para ti.

Después de la triste derrota de Francia, los fans estaban devastados. La esperanza de ver a su equipo coronado como campeón se esfumó rápidamente y por lo mismo, miles de personas que estaban emocionadas sufrieron una gran decepción. Tal es el caso del chico que aparece en este video, un fan vestido con la playera del equipo y con una bandera de Francia pintada en la cara. Sin más, el hombre se pone a llorar y justo cuando parece inconsolable, llega un niño pequeño con la playera de Portugal a consolarlo. ¡Compañerismo ante todo! Mira el video arriba. ¿Qué te parece este video? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Francia