Dylan O’Brien: Teen Wolf se acaba y él protagoniza el último tráiler

Dylan O'Brien en Teen Wolf temporada 6
Escrito por

Después de seis temporadas, la serie fantástica sobre la vida de Scott McCall y sus amigos tendrá un final. En melty te contamos los primeros detalles del desenlace de Teen Wolf.

Aunque comenzaron a salir avances de los próximos proyectos cinematográficos de Dylan O’Brien y al parecer el chico avanza a pasos agigantados en Hollywood (protagonizará una película junto a Mark Wahlberg), el clima entre sus fanáticos era un tanto triste a raíz de la ‘desaparición’ del actor causada por el terrible accidente sufrido en el set de Maze Runner 3. Con el conocimiento de que Dylan se recupera favorablemente, llega una noticia que tampoco tiene muy contentos a sus seguidores y es que, en melty, podemos confirmarte que llegó el final de Silas y de toda la tropa de Teen Wolf. A continuación el primer tráiler de la temporada 6 presentado en la famosa Comic Con.

¿Styles y Lydia se están besando? ¿Por qué Malia no recuerda a Stiles y Lydia sí? ¿Podrá por fin salvar Scott al pueblo? El tráiler deja muchas preguntas en el aire, sin embargo, fue este 21 de julio durante el evento más grande de cultura pop llevado a cabo en San Diego que en el panel de la serie donde estuvieron presentes los protagonistas Tyler Posey, Holland Roden, Cody Christian, Dylan Sprayberry y Khylin Rambo (Dylan sigue recuperándose), se anunció que la sexta temporada sería la última. Al respecto, el creador de la serie, Jeff Davis comentó “Teen Wolf ha sido un viaje extraordinario, uno que capturó el corazón e imaginación de los fans en un nivel que nunca creímos posible, estaremos eternamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante los últimos seis años y estamos emocionados de mostrarles a nuestros valientes fans una última aventura”. La serie sigue en filmación y aunque aún no hay una fecha de estreno concreta, el final será transmitido en 2017.

Fuente : Con información de Variety - Crédito MTV