Dylan O’Brien: ¿cómo se ve después del accidente en el set de Maze Runner? (fotos)

Dylan O'Brien en Teen Wolf
Escrito por

Casi irreconocible pero al parecer de muy buen humor, Dylan O’brien reaparece después del grave accidente que sufriera hace unos meses en el set del Corredor del Laberinto. En melty la fotografía de su más reciente encuentro con una fan.

Ha sido un 2016 casi olvidable para los fanáticos de Dylan O’Brien. Como te confirmamos hace algunos días en melty, Silas dejará de aparecer en Teen Wolf después de la presente temporada, pero todo se debe a que serie terminará al terminar los nuevos episodios. Dylan es parte central de la historia, pues justamente su personaje será olvidado por otros dentro del mundo de Scott McCall; hasta la aparición del primer avance de la serie había grandes dudas alrededor de la participación del actor que también aparecerá en Deepwater horizon, pues no había sido visto en actividades promocionales a causa del accidente donde casi pierde la vida en el set de Maze Runner 3. A continuación la prueba de que O’Brien sólo está siguiendo órdenes médicas y recuperándose para poder reincorporarse al ecosistema hollywoodense de donde está despegando con mucha fuerza.

Fue una fan la que dejó ver un nuevo look en el joven actor a quien se encontró en un famoso establecimiento de jugos (Jamba Juice). Aunque Dylan tiene una larga barba, al parecer no tiene mucho rastro de las heridas producidas en el accidente en el set de la franquicia que lo hizo estrella y en donde una moto le pasó por encima al haber un error de coordinación entre la producción. La tercera película de Maze Runner, ‘La Cura mortal’ se reanudará pronto y será estrenada hasta 2018, esto como consecuencia del accidente del actor.

Crédito MTV