Divergente: ¡todo sobre Veronica Roth y su nuevo libro 'Carve the Mark'!

Divergente: ¡todo sobre el nuevo libro de Veronica Roth!
Escrito por

¿Será tan exitoso como 'Divergente'? ¡En melty te traemos todos los detalles del nuevo libro de Veronica Roth!

En un mundo donde reina la violencia y donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan habilidades que les permiten darle forma al futuro, ¿pero qué pasa cuando estas mismas habilidades lastiman a quienes las tienen? Ese es el tema del nuevo libro de la autora de Divergente, Veronica Roth, el cual llevará por título: Carve the Mark. ¿Quieres saber más? ¡En melty te traemos todos los detalles de esta novela, así como la descripción de los personajes principales! ¿Te lo vas a perder? Quizá Tris haya sufrido un destino muy similar al de Katniss Everdeen con la división de la última parte de su historia en la pantalla grande, pero al día de hoy, no cabe duda que todos estamos intrigados por aquello que nos depara el futuro en la última película de la saga, ¿cierto? Y mientras 'Carve the Mark' llega a las librerías, te invitamos a revisar la entrevista que tuvimos hace unos meses con Naomi Watts y Octavia Spencer, quienes nos hablaron sobre su divertida participación en la franquicia. ¿Estás emocionado por la última entrega de 'Divergente' en cines o prefieres esperar por el nuevo trabajo de la autora? ¡Dinos en los comentarios!

Cortesía del sitio EW, a continuación te mostramos la portada de 'Carve the Mark', el nuevo libro de Veronica Roth que llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo 17 de enero de 2017. En esta novela, Veronica Roth nos vuelve a presentar a dos héroes que tendrán que desafiar su destino al mismo tiempo que tratan de cambiar el curso del mundo al luchar por un balance de poder más justo en la sociedad que habitan. 'Akos' y 'Cyra' serán los nuevos Tris y Four, quienes vendrán de mundos distintos para luchar por un mismo objetivo, ¿llegarán a la meta? Por lo pronto, te dejamos la imagen oficial de la portada de libro, ¿te gustó?

De acuerdo a la descripción proporcionada por EW, 'Cyra' es la hermana de un rígido tirano que se desempeña como líder de la gente Shotet. Como era de esperarse, los poderes de Cyra son utilizados de forma vil por su hermano para torturar a sus enemigos, algo con lo que ella no está de acuerdo. ¿Por qué? Con una personalidad perseverante, ágil e inteligente, Cyra sabe más de lo que aparenta, ¿podrá confrontar a su hermano cuando llegue el momento? Por su parte, 'Akos' es descrito como alguien sumamente fiel a su familia, por lo que cuando es capturado por soldados Shotet, él sólo busca liberar a su hermano del yugo de sus enemigos. Sin embargo, las cosas se complican cuando los mundos de 'Cyra' y 'Akos' chocan y ponen a nuestros héroes en una posición bastante comprometedora: ¿mantenerse fiel a sus ideales y a sus familias o crecer, separarse de sus orígenes y empezar de nuevo? ¡Ya queremos leer el resto de la historia! ¿Qué te parece el nuevo libro de Veronica Roth? ¿Lo comprarás cuando llegue a las librerías alrededor del mundo? ¡Dinos tu respuesta en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito EW, Lionsgate