Demi Lovato y Joe Jonas: ¿vuelven? ¡Los fans responden a una linda foto!

¿Demi y Joe vuelven?
Escrito por

Aunque Demi Lovato está en medio de una gira con Nick, los fans se han mostrado más curiosos por las interacciones con otro de de los hermanos Jonas. En mlety te contamos porqué.

El 2010 definitivamente fue uno de los años más raros en cuestión de noticias de celebridades: fue cuando después de mucha especulación, se confirmó la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart; Miley Cyrus, aún con la imagen de niña buena de Hanna Montana, fue captada en video fumando salvia y también fue el año en que Joe Jonas y Demi Lovato comenzaron y terminaron un breve noviazgo. Seis años después, muchos de los fans aún siguen creyendo que #Jemi es la mejor pareja y los nuevos intercambios en redes sociales entre los chicos sólo han reavivado la llama. En melty te contamos porqué.

Last night in San Diego. One more show left for the U.S. Tour! Los Angeles tomorrow!

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

Cuando Joe publicó esta foto en su cuenta de Instagram, muchos quedaron sorprendidos por el admirable físico del cantante de 26 años, entre ellos, estaba Demi Lovato, quien no dudó en dejar un comentario en la foto sobre los musculosos brazos de Joe; en respuesta él contestó con una serie de emojis de guiño y eso bastó para que los fans de #Jemi enloquecieran. Demi acaba de romper recientemente con Wilmer Valderrama después de 6 años de relación, así que no sería completamente imposible que retomara su relación con Joe, pero a lo largo de los años, los dos han hablado sobre el cariño y respeto que se tienen como amigos, entonces es probable que sólo sea un coqueteo amistoso. ¿Crees que Demi y Joe deberían regresar o que sólo están siendo amistosos? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Seventeen - Crédito Getty Images