La galaxia melty
Edición Mexico
74277 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo obtuvo su tercer Balón de Oro

El portugués 'CR7' fue reconocido como el mejor futbolista del planeta luego de recibir el Balón de Oro, gala donde también competieron Lionel Messi y Manuel Neuer. En melty.mx te decimos la razón del triunfo de Cristiano Ronaldo.

La lucha incesante entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvo un nuevo episodio este lunes en el Congress House en Zúrich, Suiza, luego de que el portugués le ganó la contienda al argentino por un nuevo reconocimiento del Balón de Oro, mismo que representa al mejor jugador del mundo, trofeo que otorga FIFA y la revista France Football, donde también compitió el cancerbero Manuel Neuer. 'CR7' consiguió con el Real Madrid la décima Champions League para el club, además de coronarse con la Copa del Rey y una de sus mejores temporadas con 51 goles y 17 asistencias; a pesar de que en el Mundial de Brasil 2014 sólo marcó una diana y Portugal no superó la Fase de Grupos. En Melty México te damos los detalles de esta entrega de premios.

Con mucha emotividad en la ceremonia, Cristiano Ronaldo agradeció a su familia y equipo; le dedicó a todo Portugal este galardón. El luso aceptó que siempre quiso ser uno de los más grandes del fútbol mundial y dejó en claro su nuevo objetivo:

Ha sido un año maravilloso, ahora quiero ir por más y espero alcanzar a Messi (con cuatro Balones de Oro), pero es algo que no me quita el sueño ‘’
El 11 IDEAL FIFA

Manuel Neuer en la portería; Sergio Ramos, Philipp Lahm, David Luiz y Thiago Silva como defensores; en el mediocampo se eligieron a Andrés Iniesta, Ángel Di María y Toni Kross. Ya en el ataque se eligió a Arjen Robben, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con respecto a la estética e importancia de los goles el premio Puskás se otorgó a James Rodríguez gracias a su tanto con la Selección de Colombia frente a Uruguay en la Copa del Mundo.

Desde el banquillo también hubo premios. Joachim Löw fue reconocido como el mejor entrenador luego de conseguir el tetracampeonato de Alemania en un Mundial, mientras que Ralf Kellermann fue elegido como mejor DT de futbol femenil. Como la mejor futbolista del mundo se impuso Nadie Kessler del Wolfsburg de la Liga Alemana.

Fue una gran velada para el fútbol en Zúrich, donde se juntó el talento y capacidad en diferentes áreas del deporte. Cristiano Ronaldo fue el ganador de la noche. ¿El luso merecía el reconocimiento?

Fuente : Melty

Cristiano Ronaldo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales