Crepúsculo: cumple 10 años y se relanza el libro  

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo
Escrito por

La historia sobre Bella y Edward tendrá datos nuevos qué aprender. En melty te contamos todo acerca del relanzamiento de la primera novela de Twilight.

Aunque actualmente las sagas con temática apocalíptica como Los Juegos del Hambre, Maze Runner o Divergente son las reinas de la taquilla y atraen a cientos de jóvenes con cada entrega, no hay que olvidar que el fenómeno y devoción por los elencos viene de una historia que llegó al cine para cambiar el juego de las franquicias, Crepúsculo. El libro en el que se basaron las películas que catapultaron al éxito a Robert Pattinson y Kristen Stewart (ahora interpretando papeles que se acercan al más intenso drama o negras comedias), cumple 10 años haber sido lanzado. En melty podemos contarte que la autora, Stephenie Meyer tiene grandes sorpresas al respecto, pues el libro será lanzado nuevamente, ¡con material extra! La autora declaró:

Es increíble para mí que ya pasaron 10 años desde que Twilight fue publicado. Para mí, este aniversario es una celebración para los fans, con toda la pasión y dedicación que han puesto en esto ‘’
  • El tráiler de la primera película de la saga

La saga en total, al agregar ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’ (los títulos en español), han dado como resultado más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo, eso sin contar los récords que ostentan las adaptaciones cinematográficas, estrenadas a partir de 2008 y que culminaron en 2012. Algunos ejecutivos de la editorial que publica el libro en E.U. han declarado que están emocionados con el relanzamiento de la primera novela de la saga pues se espera que una nueva generación descubra la historia de amor entre vampiros más famosa de los últimos años. ¿Comprarás el nuevo libro? ¿Te gustaría que la historia continuara?

Crédito Summit Entertainment