Copa Libertadores Semifinal Ida 2016: Sao Paulo - Atlético Nacional, horario y canales (actualización de resultado)

El Sao Paulo de Brasil abrirá las puertas del Estadio Morumbí para medirse al Atlético Nacional de Colombia.
Escrito por

Luego de una larga pausa, el torneo continental vuelve a la carga y melty te dice dónde y a qué hora disfrutar el encuentro.

Tras más de 40 días de pausa forzosa debido a la realización de la Copa América Centenario, misma donde se coronó Chile tras vencer a Argentina en penales, ahora regresa la Copa Libertadores en su instancia de semifinales ya sin mexicanos luego de la eliminación de Pumas y Toluca del certamen. El Sao Paulo de Brasil abrirá las puertas del Estadio Morumbí para medirse al Atlético Nacional de Colombia en el enfrentamiento de Ida previo a la serie de la gran final. En Melty te decimos dónde y a qué hora gozar de este partido entre dos de los equipos más ganadores de todo el continente, mismo que dará medio boleto al partido decisivo que definirá al invitado al Mundial de Clubes por parte de Conmebol.

Los brasileños tienen tres títulos continentales (1992, 1993, 2005) y fue finalista en otras tres ocasiones, mientras que los de Medellín se coronaron en 1989 y perdió ante Gremio en 1995. Actualmente los amazónicos no marchan en su mejor momento en el torneo Paulista, además de que tiene la duda de Ganso en el centro del campo. Por su parte, Atlético Nacional no podrá contar con su delantero Orlando Berrío, quien fue expulsado en el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Rosario Central.

MIÉRCOLES 6 DE JULIO
  • Sao Paulo 0-2 Atlético Nacional 19:45 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

Quien salga avante se medirá al ganador de la otra serie, donde se encuentra Independiente del Valle de Ecuador, la sorpresa del certamen y el cual eliminó a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del torneo. Los modestos pichinchas jugarán ante el seis veces campeón Boca Juniors de Argentina. La Copa Libertadores llega a su instancia más interesante y no queremos que te pierdas ninguna acción del certamen más importante de América. ¿Cuál de estos equipos tomará ventaja en la ida? Suscríbete a esta carpeta para conocer los horarios de todos los partidos.

Fuente : melty - Crédito Sao Paulo FC