Copa Libertadores 2016 Semifinal Vuelta: Boca Juniors - Independiente del Valle, horario y canal (jueves)

Al cuadro Xeneize le basta con marcar un gol para quedarse con el boleto a la gran final.
Escrito por

La Bombonera vibrará con este partido, por lo que melty no quiere que te lo pierdas.

El cuadro argentino de Boca Juniors se topó con un cuadro humilde pero aguerrido en la Semifinal de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano Independiente del Valle ha mostrado carácter durante todo el certamen a pesar de que sus credenciales no se comparan con las de los equipos a los que ha enfrentado; los también argentinos de River Plate fueron sus víctimas para posteriormente eliminar a los Pumas de la UNAM. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir el partido que definirá al segundo invitado a la Gran Final.

El partido de Ida terminó 2-1 con ventaja para Independiente gracias a un gran partido táctico por parte de los ecuatorianos , además de que aprovecharon la altura de su estadio. Bajo este esquema, al cuadro Xeneize le basta con marcar un gol para quedarse con el boleto a la gran final, pero en caso de que los visitantes marquen obligarían a los chés a ganar por dos o más goles de diferencia debido al criterio del gol de visitante.

JUEVES 14 DE JULIO
  • Boca Juniors - Independiente del Valle 19:45 Fox Sports 2, Fox Play

En la otra llave, el Atlético Nacional se medirá este miércoles 13 de junio ante el Sao Paulo de Brasil en el Estadio Atanasio Girardot para concretar al primer finalista continental. La ida fue para el cuadro antioqueño gracias a dos tantos en los últimos de juego, por lo que deberán estar muy concentrados si es que desean finiquitar su pase en casa. ¿Aguantará la ventaja Independiente del Valle? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los horarios de partidos.

Fuente : melty - Crédito BOCA