Copa Libertadores 2016 Semifinal Vuelta: Atlético Nacional - Sao Paulo, horario y canales (miércoles)

El Sao Paulo buscará remontar en Medellín
Escrito por

¿Podrá el cuadro brasileño revertir el global? En melty te decimos dónde puedes seguir el cotejo.

El Estadio Morumbí fue testigo de cómo la semana pasada el cuadro deAtlético Nacional se engrandeció de visita ante el cuadro del Sao Paulo para vencerlo 0-2 en la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores 2016. Por ello, ahora el cuadro brasileño tendrá que meterse en Medellín, Colombia, para tratar de revertir el marcador y acercarse a una nueva final continental; aunque la encomienda no es para nada sencilla. En Melty te decimos a qué hora y en qué canal podrás disfrutar de este partido que presagia mucha intensidad.

Los colombianos dominaron el primer choque y en los minutos finales lograron capitalizar la ventaja numérica luego de la expulsión de Maicon. El héroe del encuentro fue Miguel Ángel Borja, quien fue el autor de los dos tantos que pusieron al cuadro cafetero con un pie en la Final, por lo que ahora los dirigidos por Edgardo Bauza confían en darle la vuelta al marcador global.

MIÉRCOLES 13 DE JULIO
  • Atlético Nacional - Sao Paulo 19:45 Fox Sports 2, Fox play

En la otra llave del torneo se enfrentan el argentino Boca Juniors ante el ecuatoriano Independiente del Valle. En el primer cotejo, Independiente se llevó la victoria 2-1 en casa gracias al gran funcionamiento colectivo y también a los estragos de la altura del Estadio Olímpico a 2,850 metros sobre el nivel del mar, por lo que ahora el cuadro Xeneize no tendrá que especular en la Bombonera si desea avanzar. ¿Crees que Sao Paulo logre remontar e marcador global? Suscríbete a esta carpeta para conocer los horarios de todos los partidos.

Fuente : melty - Crédito Sao Paulo