Copa Libertadores 2016: Pumas - Independiente del Valle, horario y canal (actualización de resultado)

Los Pumas tendrán que imponerse en casa ante Independiente.
Escrito por

Los universitarios confían en darle la vuelta al global en CU, por lo que melty te cuenta dónde seguir el partido.

Los Pumas de la UNAM recibirán este martes 24 de mayo al Independiente del Valle en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016. Los universitarios mantienen el ánimo a pesar de haber perdido 2-1 en Ecuador, esto porque el gol anotado en Sudamérica les da vida gracias al criterio del gol de visitante. El Estadio Olímpico Universitario verá cómo uno de estos dos equipos llegará a su primera Semifinal de Libertadores, donde ya los espera el Boca Juniors argentino. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir este partido, donde el cuadro de Guillermo Vázquez requiere ganar y evitar a toda costa que le anoten en CU.

Independiente llega a este partido luego de haber avanzado desde la Fase de Repechaje y luego de seis triunfos, dos empates y tres derrotas; además de eliminar en Cuartos a River Plate de Argentina, quien es el actual campeón del compromiso libertador. Por su parte, los auriazules del Pedregal firmaron una gran Fase de Grupos para posteriormente dejar en el camino al Deportivo Táchira de Venezuela.

MARTES 24 DE MAYO
  • Pumas (3)2-1(5) Independiente del Valle. 19:45 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

La otra Semifinal de la Copa Libertadores ya está lista con el Sao Paulo de Brasil, quien eliminó al Toluca en Octavos de Final, ante el Atlético Nacional de Colombia. Los Pumas tienen la gran oportunidad de colarse entre los cuatro mejores de América si es que hacen valer su invicto en casa y evitan que el arsenal ecuatoriano penetre la caballa del ‘Pikolín’. ¿Podrán los Pumas instaurarse en la Semifinal del torneo más importante de clubes en el continente? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del andar libertador.

Fuente : Melty - Crédito Pumas