Copa Libertadores 2016 Octavos Vuelta: Pumas - Deportivo Táchira, horario y canal (actualización de resultado)

Los Pumas quieren revertir el global ante el Deportivo Táchira.
Escrito por

No hay mañana para los universitarios, por lo que melty te dice dónde y cómo seguir el partido definitivo de la serie.

Los Pumas de la UNAM no pudieron imponerse en su visita a tierra venezolana, por lo que ahora tendrán que revertir el 1-0 que tiene Deportivo Táchira a favor si es que desean avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016. Para que los del Pedregal avancen requieren de vencer a su rival por dos goles porque el triunfo 1-0 mandaría la definición a penales; en cambio cualquier empate, derrota o triunfo con gol de visitante para el Táchira, elimina a los auriazules. En Melty te decimos dónde ver el partido de Copa Libertadores en el que parecen estar centradas las esperanzas mexicanas luego de que Sao Paulo goleó 4-0 al Toluca en Brasil para complicarle fuertemente la serie a los -todavía- dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Pumas y Táchira ya se conocen bastante puesto que se enfrentaron un par de ocasiones en la Fase de Grupos, instancia donde cada uno se llevó el triunfo en casa, situación que desea repetir el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez. En aquella ocasión, los felinos ganaron 4-1 en Ciudad Universitaria, por lo que apelarán al paso que mostraron en la fase anterior para revertir el marcador global.

MARTES 3 DE MAYO
  • Pumas 2-0 Deportivo Táchira. 21:45 hrs. Fox Sports

El Estadio Olímpico Universitario se abrirá a media semana para intentar colocar a un equipo mexicano dentro de los mejores ocho conjuntos del continente, pero frente a ellos tendrán a un aferrado Táchira, quien marcha segundo general en la liga local. Por su parte, los universitarios aún tienen posibilidades en acceder a la Liguilla del fútbol mexicano si el próximo fin de semana se conjunta una victoria de ellos sobre el América, además de un empate entre Cruz Azul y Tigres. ¿Crees que Pumas tenga posibilidades de darle la vuelta al global? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los mexicanos en la Copa Libertadores.

Fuente : Melty - Crédito Pumas