Copa Libertadores 2016 Cuartos Ida: Independiente del Valle - Pumas, horario y canal (actualización de resultados)

Los Pumas quieren seguir su camino en la Copa Liberadores.
Escrito por

Este 17 de mayo continuará el camino de los universitarios en la justa continental, así es que melty te cuenta dónde seguir toda su actividad.

Algunos aficionados ya se saboreaban el posible encuentro en Cuartos entre River Plate y Pumas, pero no contaban con que el Independiente del Valle eliminara al equipo argentino, el cual todavía es el actual campeón de la Copa Libertadores. El cuadro ecuatoriano ahora se medirá a unos Pumas que vienen de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Deportivo Táchira de Venezuela. En Melty te traemos el horario y el canal de transmisión para que sigas muy de cerca este partido donde el equipo de Guillermo Vázquez no debe confiarse, toda vez que no accedieron a la Liguilla del fútbol mexicano y sólo están peleando por la justa continental.

El Estadio de Rumiñahui, en la ciudad de Sangolquí, seguramente tendrá un pletórico lleno de 7,233 aficionados para seguir alentando el sueño de ‘La Máquina del Valle’, quien llega por primera vez a estas instancias a pesar de hilar su tercera participación en el certamen. No ha perdido en casa en lo que va de la Libertadores, donde superó la Fase de Grupos como segundo lugar del Grupo 5.

MARTES 17 DE MAYO
  • Independiente del Valle 2-1 Pumas. 19:45 hrs. Fox Sports 2, Fox Play

Los Pumas se despidieron del Clausura 2016 al no alcanzar los mejores ocho puestos de la clasificación general, así es que todos sus esfuerzos están concentrados en los 180 minutos de la llave de Cuartos ante los ecuatorianos. El plantel universitario viene de superar al Deportivo Táchira con un buen juego en casa, a pesar de sucumbir como visitante, pero en la Liga mexicana perdió con Gallos Blancos del Querétaro y empató en la última jornada ante el América de Ignacio Ambriz. ¿Crees que Pumas pueda quitarle el invicto en casa del Independiente? Suscríbete a esta carpeta para que siga el camino de los Pumas en el mejor torneo de clubes del continente.

Fuente : Melty - Crédito Pumas