Concachampions 2016-2017: Pumas, Monterrey, Tigres y Pachuca, ¿cuándo jugarán?

Los felinos de la UNAM tendrán actividad el 3 de agosto frente al W Connection de Trinidad y Tobago.
Escrito por

Los clubes aztecas ya tienen definido su calendario para la competencia internacional y melty te da los detalles del mismo.

La Liga de Campeones de la CONCACAF dio a conocer el calendario para sus compromisos de la temporada 2016-2017, en la que los clubes mexicanos Pumas, Monterrey, Tigres y Pachuca participarán por ser los finalistas de los torneos del Apertura 2015 y Clausura 2016. Los compromisos de la confederación comenzarán a partir de agosto y los clubes de la Liga Mx buscarán su lugar en el Mundial de Clubes del próximo año, lugar que en este 2016 ocupará el América luego de ganarle a Tigres en la Final. En Melty te traemos todos los detalles de los partidos que jugarán los equipos mexicanos, entre los que destacan los dos clubes de la ‘Sultana del Norte’.

Los primeros en ver acción serán los actuales monarcas del balompié azteca, los Tuzos del Pachuca se medirán el 2 de agosto ante el Olimpia de Honduras en el Estadio Hidalgo. Mientras que los felinos de la UNAM tendrán actividad el 3 de agosto frente al W Connection de Trinidad y Tobago. Por su parte, los Rayados de Monterrey también jugará el 3, cuando visite a Don Bosco de Haití; pero los Tigres esperarán hasta el 17 de agosto para viajar a Costa Rica y chocar ante el Herediano.

La Fase de Grupos culminará el 20 de octubre con el choque de los del Pedregal el W Connection, el otro rival de los Pumas serán H. Progreso. El Police United de Belice completa el cuadro de Pachuca y el Árabe Unido el de Monterrey. Tigres también se medirá ante el Plaza Amador del fútbol panameño. Está presupuestado que el cuarteto de equipos mexicanos avance a la siguiente ronda. ¿Crees que un equipo mexicano vuelva a conseguir el título? Compártenos tus pronósticos en @melty_mx

Fuente : CONCACAF - Crédito CONCACAF