La galaxia melty
129159 jóvenes en línea

Cercana Obsesión: reseña, Jennifer Lopez es acosada por su vecino

En Melty te traemos todos los detalles de la última película de Jennifer Lopez

'The Boy Next Door' tuvo mucha atención de los medios cuando se anunció que su protagonista, Jennifer López, aparecería como una madre de casa que se enamora de un chico más joven que ella. Dicha historia definitivamente no es exclusiva de la ficción; en los últimos años, Hollywood ha visto crecer el número de relaciones donde una de las partes es mucho más grande que la otra. Desgraciadamente, son muy pocas parejas las que han logrado trascender el tema de la edad y seguir juntas, por lo que estas situaciones siempre provocan morbo a toda su audiencia. Ahora tenemos la oportunidad de ver una de estas relaciones en sus extremos y en Melty te decimos por qué vale la pena ver este fin de semana 'Cercana Obsesión'.

La historia comienza cuando Claire (Jennifer López) conoce a Noah (Ryan Guzman), un chico casi de la edad de su propio hijo, quien se acaba de mudar a la casa de al lado. Al principio, Noah parece ser una buena compañía para todos; él ayuda al hijo de Claire en varias ocasiones y llega a ser la figura masculina que Claire tanto necesita después de la separación que tuvo con su esposo.

Las cosas se complican cuando Claire comienza a sentirse atraída hacia el chico. Una noche, después de cenar, ambos ceden al deseo que sienten por el otro y pasan la noche juntos. La mañana siguiente, Claire está arrepentida de lo que hizo y le dice a Noah que todo fue un error. Dicha declaración provoca que Noah se sienta traicionado y comience a mostrar su verdadera personalidad.

Él empieza a obsesionarse con Claire y cuando ella decide darle otra oportunidad a su esposo, Noah la amenaza con publicar el video de su relación en la escuela donde Claire trabaja. La situación se complica cuando Noah vuelve al hijo de Claire en contra de su padre, provocando que Claire lo confronte y trate de solucionar las cosas pacíficamente. Noah acepta, pero no está del todo convencido y cuando ella tiene una cena con su esposo, Noah siente que Claire le mintió y por lo tanto debe hacerla pagar por su deshonestidad.

Cuando Claire recurre a su amiga Vicky (Kristen Chenoweth) por ayuda, ambas tratan de borrar el video con el que Noah chantajea a Claire, pero él se da cuenta de sus intenciones y mata a Vicky en su casa. No obstante, antes de hacerlo, Noah se hace pasar por Vicky y le dice a Claire que la necesita ver urgentemente. Cuando llega a la casa de su amiga, Claire se encuentra con un muy enojado Noah, quien secuestró a su esposo y a su hijo antes de que ella llegara. En una última confrontación, Claire logra matar a Noah antes de que lastime a su familia no sin antes descubrir que él también fue culpable de la muerte de su padre años atrás.

'Cercana Obsesión' es un thriller que cumple con todas las expectativas del género y que además tiene un atractivo visual -con sus dos protagonistas- que seguro apelará a todo el público. Es una cinta que a pesar de no tomar riesgos, es entretenida y te hace pasar unos cuantos sustos en la butaca del cine. Sin duda su mayor atributo es Jennifer López, quien no tiene miedo de tomar riesgos y hacer una escena de sexo más atrevida de lo que esperábamos, y Ryan Guzmán, quien a su vez se perfila como un actor del que seguro escucharemos más en el futuro. ¿Te gustó la película? ¿Extrañabas a Jennifer Lopez en el cine?

Ve 'Cercana Obsesión' si te gustó:
  • The Stepfather (2009)
  • Disturbia (2007)
  • Valentine (2001)

Jennifer Lopez

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales