Cara, Miley y Kristen: ¿quiénes son sus nuevas novias?

Cara Delevigne, Miley Cyrus y Kristen Stewart
Escrito por

Cara, Miley y Kristen le abren el panorama a todas las mujeres del mundo demostrando cómo las etiquetas no son importantes. En melty te mostramos a cada una de ellas con sus nuevas parejas.

Cara Delevingne, Miley Cyrus y Kristen Stewart se caracterizan por ser mujeres exitosas e independientes. Cara tiene una gran carrera como supermodelo y hace algunos años decidió incursionar en el mundo de la actuación y este año, obtuvo el papel principal en la película de Paper Towns. Por su parte, Miley ha estado en el mundo de la farándula desde muy temprana edad, hemos visto cómo ha pasado de ser Hannah Montana a ser una de las cantantes femeninas con más influencia en los últimos años, pero no solo eso, también ha logrado que los medios siempre estén hablando de todas sus locuras. A comparación de Cara y Miley, Kristen ha sido un poco más cuidadosa con su imagen y se ha concentrado mucho en su carrera como actriz, aunque tampoco se ha salvado de siempre estar en el ojo de los medios, ella no tiene miedo de probar cosas nuevas y ha interpretado todo tipo de personajes. Lo que une a estas chicas es su valentía y el hecho de que no tienen miedo a mostrarse como realmente son, recientemente las tres han sido captadas con sus respectivas novias, marcando una nueva tendencia en la que las mujeres pueden ser más abiertas en cuanto a su sexualidad, sin la necesidad de usar etiquetas y abriendo el panorama para todas las mujeres del mundo que tienen miedo de experimentar con sus gustos. En melty te contamos un poco de sus recientes relaciones con mujeres y cómo esto ha inspirado a mucha gente a no tener miedo de enfrentar su sexualidad.

CARA Y ST. VINCENT

Recientemente, Cara declaró por primera vez estar enamorada de una mujer. La cantante St. Vincent (su nombre real es Annie Clark) y Cara empezaron a salir a principios de este año y los medios se han encargado de captarlas juntas en distintos lugares y eventos. ¨Creo que el estar enamorada de mi novia influye mucho en mi felicidad últimamente¨, comentó en su entrevista para la revista Vogue. Hasta hace unos años, la modelo y actriz se encontraba confundida e incluso, con miedo de aceptar su sexualidad y le tomó mucho tiempo poder llegar a la conclusión de que también se siente atraída por las mujeres. Cara no descarta la idea de estar con un hombre en el futuro, pero ahora, está más enamorada que nunca de su novia Annie, y aunque las dos son muy reservadas en cuanto a su vida personal, ahora sabemos que es oficial su relación y esperamos que continúen juntas, ya que hacen una linda pareja.

Pyrrhic victory!!!!!!

A photo posted by St. Vincent (@st_vincent) on

MILEY Y STELLA MAXWELL

Aunque sabemos que Miley salió un buen rato con Liam Hemsworth y después con Patrick Swarzenegger, recientemente, la cantante aceptó ser bisexual y nos enteramos de que no es la primera vez que está en una relación con una mujer. Según Miley, nadie lo había notado porque pensaban que solo eran sus amigas, pero ahora sabemos que se encuentra en una relación formal con la modelo de Victoria´s Secret, Stella Maxwell. Antes de que Miley confirmara su noviazgo, comenzamos a ver muchas fotos de ellas juntas en Instagram y fue este mismo mes cuando Cyrus le reveló a la revista Paper que ella le dijo a su mamá acerca de su bisexualidad cuando tenía 14 años y nosotros apenas nos enteramos de esto. Miley y Stella se conocieron a través de amigos en común y ahora son inseparables. Creemos que las dos tienen un ¨click¨ especial y se nota que se la pasan muy bien juntas (o al menos eso es lo que vemos en sus fotos de Instagram).

MEOW-TZ @stellamaxwell ????????????

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

KRISTEN Y ALICIA CARGILE

No es ningún secreto que Kristen estuvo en una relación con Robert Pattinson, después de su ruptura, comenzamos a ver a Stewart cada vez más cercana con Alicia, la cual en ese momento era su asistente personal. Después, los rumores de una relación amorosa entre ellas comenzaron y aunque aún no tenemos una declaración oficial de las dos, creemos que es muy probable que sí exista algo más entre ellas, ya que hemos visto fotos en las que las dos se ven muy cercanas. Hace unos días, surgió un rumor de la mamá de Kristen declarando que su hija y su ex asistente sí son novias, y aunque rápidamente se desmintió el rumor, sabemos que estas chicas pasan demasiado tiempo juntas como para que solo se trate de una amistad.

En melty creemos que es muy inspirador ver que cada vez hay más mujeres que no tienen miedo a decir lo que piensan, probar cosas nuevas y mostrarse como realmente son sin importarles lo que los demás piensen. De alguna manera, esas chicas son un ejemplo a seguir, no solo por sus exitosas carreras, sino por el hecho de que a pesar de que todavía existe mucha gente que aún se asusta cuando este tipo de temas se tocan, ellas no tienen miedo a enfrentar las consecuencias y son fieles a ellas mismas y a lo que sienten. ¿Qué opinas de estas parejas?

Crédito Instagram, E Online