Cara Delevingne: la gran fiesta junto a Gigi Hadid y Taylor Swift (fotos)

Cara Delevingne: la gran fiesta junto a Gigi Hadid y Taylor Swift (fotos)
Escrito por

Cara Delevingne y Gigi Hadid no dudaron en unirse a la gran celebración del 4 de julio de Taylor Swift, ¿cómo se la pasaron? ¡En melty te mostramos las fotos!

Ya pasó un poco más de un mes del inesperado rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris. Pero contrario a lo que esperábamos, esta vez, Taylor se recuperó bastante rápido y ahora tiene una relación con Tom Hiddleston. También pasó mucho tiempo sin que viéramos a las chicas del 'Squad' de Taylor juntas, pero cuando de divertirse se trata, ¡por supuesto que Cara Delevingne y Gigi Hadid no dudaron en asistir a la celebración del 4 de julio que Taylor organizó! El año pasado Tay Tay pasó el Día de la Independencia a un lado de su -entonces- nuevo novio, Calvin Harris, pero este año, se divirtió con su nuevo galán y sus amigas Cara y Gigi... ¡en una inolvidable pool party! Todas aprovecharon para lucir sus atléticos cuerpos en bikini, mientras se aventaban de toboganes y en melty te mostramos las fotos de la gran fiesta.

????????????????????????

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Summer bobsleigh

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Taylor logró juntar a un gran grupo de celebridades, incluyendo a su nuevo novio, en el que festejaron el día más importante de la historia norteamericana. A pesar de que ni Cara Delevingne, ni Tom son americanos, no dudaron en unirse al festín acompañando a sus amistades (y amores). No es la primera vez que Taylor se convierte en 'el pegamento' que une a un grupo de famosos con la finalidad de divertirse y celebrar en grande, ¡las fiestas de Tay Tay son increíbles! Las modelos y la cantante lucieron bikinis y trajes de baño con la bandera de Estados Unidos para mostrar su patriotismo, posando con banderas en mano para las fotos que compartieron en sus respectivas redes sociales.

Pretty cool runnings

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Además, se aventaron de toboganes con el nuevo novio de su amiga y por la noche disfrutaron de los fuegos artificiales desde la playa a un lado de Karlie Kloss, Ruby Rose, Uzo Aduba y Blake Lively (también Ryan Reynolds estuvo presente). Hicieron falta algunas chicas del 'Girl Squad' original, como Selena Gomez y Kendall Jenner (¿dónde habrán estado?), pero sin duda, Taylor logró, como cada año, juntar a un diverso grupo de personas famosas para festejar un día tan importante. Se vienen cosas grandes para Cara Delevingne, con el estreno de sus próximas películas, así como para Taylor en esta nueva etapa y para Gigi, ahora que, según Ireland Baldwin, es una supermodelo, pero no importa qué tan ajustadas estén sus agendas, el 'Squad' siempre encontrará la manera de reunirse para festejar lo que sea que haya que festejar. ¿Qué opinas de la súper celebración de Taylor Swift a un lado de su 'Girl Squad'?

Crédito Instagram Cara Delevingne