Cara Delevingne: junto a Adele en Glastonbury (video y foto)

Cara Delevingne: junto a Adele en Glastonbury (video y foto)
Escrito por

¨Hello from the other siiide¨, Cara Delevingne cantó al ritmo de 'Hello' en el festival de Glastonbury y en melty te mostramos el video y las fotos de la modelo y actriz divirtiéndose con sus amigos en su tierra natal.

Cara Delevingne ya terminó de grabar su nueva película, 'Valerian', en la cual le dará vida aLaureline, una agente galáctica, personaje de los cómics clásicos de ciencia ficción de Pierre Christin. También se aproxima el estreno de una de las películas más esperadas del año, Suicide Squad, en la cual Cara interpretará a Enchantress. Aunque la mejor amiga de Kendall Jenner dijo el año pasado que se retiraría del mundo de la moda para enfocarse en su carrera como actriz, no lo ha hecho del todo, pues sigue apareciendo en varias campañas, desfiles y eventos que tienen que ver con la moda. La carrera artística de Cara se amplía cada vez más y sospechamos que recibirá muchas más ofertas de trabajo próximamente, pero como tomarse 'breaks' de vez en cuando es importante, Cara ha aprovechado su -poco- tiempo libre para descansar (recientemente estuvo en México con sus hermanas) y por supuesto, para divertirse con sus amigos... en el Festival de Música de Glastonbury... cantando al ritmo de 'Hello' de Adele. En melty te mostramos las fotos de Cara con sus amigos en su país natal y el video en el que canta junto a Adele.

Home sweet home ???? #Glastonbury

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cara se juntó con un enorme grupo de amistades en Inglaterra y juntos asistieron a uno de los festivales musicales más famosos del mundo, Glastonbury. La novia de St. Vincent no dudó en compartir fotos de su experiencia en el evento a través de su cuenta de Instagram y todo parece indicar que estuvo más que feliz de estar de regreso en casa y a un lado de sus amigos a los cuales llama 'familia'. Puse, Coldplay, Ellie Goulding y The Lumineers son solo algunos de los músicos que se presentaron en vivo a lo largo de tres días de duración del festival. Adele fue una de las cantantes con más audiencia y por supuesto que Cara Delevingne no dudó en cantar 'Hello' a todo pulmón.

Hellllllllooooo @adele #glastonbury

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Un tanto desafinada, pero suponemos que se debió a su gran emoción por escuchar a la británica alcanzar esas notas que la han hecho distinguirse de otras cantantes. En una de sus publicaciones, Cara escribió 'Hogar Dulce Hogar', lo cual nos hace creer que a ratos, extraña a su gente y a su país, pues actualmente vive con su novia, Annie Clark en Francia. Cara ha sabido mantener un balance entre su vida personal y su trabajo, ¡lo ha hecho de maravilla! Debemos estar preparados, pues después de que se estrene Suicide Squad, Cara podría consolidarse como actriz y quién sabe, tal vez en un futuro la veremos con un papel protagónico en una película.

Crédito Getty Images