Calvin Harris: Taylor Swift, ¿le hace chocar su auto? (video)

Calvin Harris choca su camioneta
Escrito por

Calvin Harris chocó su camioneta por una pregunta indiscreta acerca de Taylor Swift. En melty te contamos más al respecto del incidente.

Sin duda este mes ha sido un torbellino de emociones para el músico y DJ escocés Calvin Harris pues además de anunciar su rompimiento con su novia de más de un año, Taylor Swift, la chica parece haberlo olvidado muy fácil. Tan sólo dos semanas después de anunciar su separación, ¡Taylor entró en una nueva relación con Tom Hiddleston! Además, esta nueva relación ha sido de lo más apresurada pues en los últimos días Taylor y Tom han ido a conocer a los padres de ella en Nashville y a la mamá de él en Inglaterra. Calvin ha estado en medio de cientos de preguntas y los medios no dejan de preguntarle cómo se siente sobre la nueva relación de su ex-novia. ¿Seguirá sentido? En melty te contamos lo que pasó con su camioneta y la pregunta que le hicieron los paparazzi.

Fue TMZ quien publicó el video (que puedes ver aquí) en donde Calvin iba saliendo de su gimnasio cuando un grupo de paparazzi lo abordó. Los fotógrafos le preguntaron: "¿Qué sigue para ti? ¿Con quién estás saliendo ahora?". El chico los ignoró y se subió a su camioneta Range Rover, sin embargo, no se dio cuenta de que la puerta trasera estaba abierta y al ir de reversa, ¡golpeó la puerta con una pared! Sin embargo, el chico se disculpó con todos más tarde por medio de un tuit que decía: "Me enojé mucho con los paparazzi hoy, lo siento, si hicieron que le pegara a mi coche con una pared pero sé que sólo están haciendo su trabajo y les ofrezco una disculpa". Ve a TMZ para ver el video y ve el tuit arriba. ¿Qué crees que haya pasado con Calvin Harris? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TeenVogue, TMZ - Crédito Getty Images