Calvin Harris: letra y audio de la canción que supuestamente escribió sobre Taylor Swift

¿Calvin cree que Taylor lo engañó?
Escrito por

Hace un par de días se dijo que al parecer, Calvin Harris había escrito una canción sobre su relación y subsecuente ruptura con Taylor Swift. En mlety te traemos la letra y el audio.

Cuando se anunció que la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris había terminado, por un momento nos sentimos mal por ellos, pero la verdad es que también nos dio un poco de gusto, no porque no nos haya gustado la relación o porque deseáramos que cualquiera de los dos chicos se sintiera mal, sino porque todo estaba puesto para que Taylor sacara un nuevo álbum. Desde los comienzos de su carrera, Swift se ha distinguido por utilizar su vida personal como material de inspiración para su música y el fin de lo que parecía ser su relación más estable hasta el momento, definitivamente sería fuente de bellas canciones. Eso parecía. La ruptura rápidamente se convirtió en algo mucho más complicado cuando Taylor y Tom Hiddleston se dejaron ver muy acaramelados en la playa y no se han separado desde entonces; la noticia no cayó muy bien con Calvin, quien en más de una ocasión ha dado pistas de que la nueva relación de Swift no le entusiasma tanto. Hace un par de días, se anunció que Harris había emulado a su ex y estaba por sacar una canción sobre su relación con Taylor. La canción ya salió y en melty te la traemos y te contamos lo que dice.

Letra de Olé

Discretamente, no le vas a contar a ninguno de tus amigos sobre mí / No les vas a decir que ocupo tus sueños y tus pensamientos / Mira lo que hemos empezado( me siento muy bien cuando salgo de tu apartamento/ Yo sé, nadie sabe qué tan lejos puedes llegar / Y no querrás escuchar sobre mi amor y mi lujuria, nena / Que he estado sintiendo que te beso una vez y luego me quedo viendo el techo / Coro: Olé, traes demasiada luz a mi día / Y sólo tú puedes ahuyentar el dolor / traes demasiada luz a mi día, mi día / Mi corazón habla / No te he visto ni estado contigo por semanas / pero veo en línea que has comenzado a ser una buena niña / y has hecho viajes con tu novio / siendo atenta, sigue pretendiendo / Pero no, porque nadie sabe qué tan lejos puedes llegar / has escondido mi nombre en tu teléfono / para poder hablarme y contarme que la has pasado muy mal / Lo dejaste solo y reservaste un hotel / Olé, traes demasiada luz a mi día / Y sólo tú puedes ahuyentar el dolor / traes demasiada luz a mi día, mi día / No puedo controlarme cuando estás cerca / No puedo controlarme cuando estás cerca / No puedo controlarme cuando estás cerca / Y estoy cantando / Olé, traes demasiada luz a mi día / Y sólo tú puedes ahuyentar el dolor / traes demasiada luz a mi día, mi día

De acuerdo con las teorías, Calvin sospecha que Taylor le fue infiel con Tom y la canción está escrita desde la perspectiva de Hiddleston. También se dice que la primera parte de la canción ("discretamente" en inglés a veces se dice "Low Key" y se pronuncia louqui) es un juego de palabras que hace referencia al personaje que Hiddleston interpreta en Thor, Loki. Ni Harris ni John Newman -el que hace los vocales en la canción- han negado o confirmado que la canción sea sobre Swift, pero los fans ya han encontrado muchas "pistas" de la relación de #Talvin que pueden estar en la canción. ¿Crees que la canción sí sea sobre Taylor? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Spotify - Crédito Getty Images