Calvin Harris: enfurecido con Taylor Swift tras revelarse que es la autora de una de sus canciones

Calvin Harris responde en Twitter
Escrito por

Calvin Harris no tardó mucho en responder sobre que Taylor Swift es la escritora de uno de los más recientes éxitos del DJ. En melty te contamos qué dijo al respecto.

Las rupturas amorosas no siempre son muy fáciles, mucho menos si eres una celebridad y todo el mundo quiere saber qué está pasando con tu vida todo el tiempo. Aunque al principio parecía que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron en buenos términos, cada vez es más claro que las cosas no andan bien entre los dos. Hoy, los representantes de Swift revelaron que Taylor es la verdadera autora del último éxito de Harris, This Is What You Came For, pero también dejaron ver que ésa podía ser la razón tras la ruptura de la pareja, pues Calvin en una entrevista negó colaborar con Taylor y supuestamente eso la lastimó. Una vez que la noticia salió, Calvin no tardó en contestar. En melty te contamos qué fue lo que dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Calvin aceptó que Taylor es la autora de la canción y además reveló que también canta un poco en el track; sin embargo, dejó claro que él escribió la música, produjo la canción e hizo los arreglos y que fue ella quien lo quiso mantener como secreto, por eso usó un pseudónimo en los créditos - y asumimos que también por eso Harris lo negó en la entrevista-. Calvin también digo que era "hiriente" que Taylor y su equipo trataran de hacerlo quedar como el malo en este momento: "Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer". Calvin también sugirió que Taylor está buscando un nuevo enemigo: "Sé que estás de tour y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy (Perry), etc., pero yo no voy a ése. Lo siento, no lo voy a permitir". Harris hace referencia a la pelea entre Swift y Perry, de la cual supuestamente Taylor sacó la inspiración para su éxito Bad Blood. Calvin terminó pidiendo a Taylor que por favor se enfoque en los aspectos positivos de su propia vida. ¿Taylor responderá? ¿Qué opinas de las declaraciones de Calvin? ¿Estás de acuerdo con él? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images