Bucket Challenge: Mark Zuckerberg, Justin Timberlake y las celebridades que aceptaron el reto

El empresario retó a Bill Gates y al CEO de Netflix, ¿lo llevarán a cabo?
Escrito por

Un reto iniciado por una asociación se está convirtiéndo en el preferido de las celebridades y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook le pidió a Bill Gates que se uniera.

Ahora podemos decir que Ansel Elgort, una de las más recientes revelaciones de Hollywood gracias al hit del verano, 'Bajo la misma estrella, Justin Timberlake, Jimmy Fallon y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tienen algo más en común que una cuenta en la famosa red social. En la última semana los tres han sido parte de 'The Bucket Challenge' (El reto de la cubeta), un reto inciado por la ASL, una asociación que investiga y recauda fondos para pacientes con un tipo de esclerosis. La prueba consiste en tirarse encima una cubeta con agua helada o donar 100 dólares a la asociación. Si te unes al reto, tienes que 'nominar' a alguien más para que lo cumpla en menos de 24 horas y siga la cadena de bondad (si es que decides hacer la donación).

Mark Zuckerberg aceptó el reto de parte del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie y aunque parece que el agua de su cubeta no estaba tan fría (ni se inmutó cuando le cayó el agua), invitó a Bill Gates, Sheryl Sansberg, su socia en FB, y a Reed Hastings CEO de Netflix.

*Actualización 15 de Agosto*

Bill Gates aceptó el reto, pero bajo sus propias condiciones. El fundador de Microsoft 'diseñó' su propio sistema para echarse la cubeta encima. Finalmente, retó al conductor y productor Ryan Seacrest, Chris Anderson creador de las conferencias TED y al fundador de Pay Pal.

Por otro lado el actor Ansel Elgort lo hizo durante el fin de semana pasado; sus nominados fueron el autor de 'Bajo la misma estrella', John Greene y el actor Dylan O'Brien,próximo protagonista de la película heredera de 'Los Juegos del hambre', 'Maze Runner'. Justin Timberlake se unió durante la semana y además de hacer la donación, cumplió con echarse encima la cubeta con agua fría y retó a Jimmy Fallon y el staff de su programa, el conductor también cumplió. ¿A quién retarías?

Crédito Mark Zuckerberg Facebook