Brad Pitt: Vuelve al cine con Angelina Jolie

Pronto! Brad y Angelina juntos en pantalla
Escrito por

Angelina Jolie y Brad Pitt dejan atrás al Sr. y Sra Smith para estar juntos en una nueva película. En Melty México te damos más detalles.

La pareja favorita de Hollywood volverá a la pantalla grande después de casi 10 años, en una película escrita y dirigida por Jolie. Universal Pictures anunció el proyecto que lleva por nombre “By the sea” y será producido por ‘Brangelina’. Será una película con carácter dramático, donde Jolie escribirá el guión. Nos encantaría ver a la familia completa en pantalla, pero por el momento tenemos más que suficiente con Brad y Angie.

Jolie dice “Estoy muy feliz de seguir la relación con la productora Universal Pictures. Ellos han creado un lugar muy especial para los escritores, y no puedo esperar seguir trabajando con la pasión y el apoyo que me han dado como directora”. El último proyecto de Angelina con Universal es "Unbroken" que tambien dirigió, una historia de la vida real adapatada de la novela de Laura Hillenbrand que se estrenará en Diciembre de este año, Veamos un poco del trabajo de Jolie con el trailer de Unbroken.

“Angelina muestra sus increíbles habilidades de escritora, frente y detrás de cámaras, y nosotros estamos encantados de seguir la relación con ella para el siguiente proyecto By the Sea” ha dicho Langley (productora de Universal). Agregó “Angelina y Brad representan dos de los brillantes talentos de Hollywood y nos encanta ser parte de la colaboración en esta poderosa obra”.

Años atrás Jolie dijo haber trabajado en una idea para realizarla con Brad. “Escribí algo algunos años atrás para Brad y para mi, por diversión; sólo una pequeña obra de arte independiente, ya que no logramos hacer tanto como quisiéramos, pero es algo realmente pequeño y experimental” refiriéndose a “By the Sea”. ¿Qué te parece el proyecto?

Crédito Unbroken Universal Official, Entertainment weekly, Visual Press Agency