Avengers 3: Rocket Raccoon, ¿saldrá en Infinity War?

Avengers 3: se rumora que Rocket Raccoon saldrá Infinity War
Escrito por

Uno de los escritores de Infinity War, Christopher Markus, parece haber revelado que Rocket Raccoon aparecerá en Infinity War. No es oficial, pero en melty te contamos lo que dijo el guionista.

La culminación del universo cinematográfico de Marvel llegará con Infinity War, donde los Vengadores pelearán contra Thanos y su Guante Infinito. Avengers 3 tendrá un elenco estelar, por supuesto, protagonizado por los Vengadores; sin embargo, también habrá personajes de otras partes del universo en esta película. Hace poco te confirmamos en melty que Chris Pratt aparecerá como Star-Lord en la cinta, pero no se había hablado de ningún otro Guardián de la Galaxia. Ahora, uno de los guionistas de Infinity War, Chrisopher Markus (que también tanteó la posibilidad de una película de La Viuda Negra), parece haber tanteado la idea de que Rocket Raccoon también tendrá un papel en la historia. En melty te contamos lo que el escritor le dijo a The Verge.

Ya sea un tipo morado de 12 pies, o un mapache, o un androide, todos son personas, y los vamos a escribir como personas. No puedes hacerlo de ninguna otra forma. Así que, idealmente, se mantendrá bien fundado ya que así entenderás completamente por qué los personajes hacen lo que hacen, y de alguna manera sentirás empatía. ‘’
  • Conocimos a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia

La razón por la que esto podría significar que Rocket Raccoon (Bradley Cooper) aparezca en Infinity War es por que el “tipo morado de 12 pies” hace referencia a Thanos, y “un androide” a Visión, dos personajes que sin duda aparecerán en la tercera (y cuarta) entrega de los Vengadores. No se ha confirmado oficialmente su participación, pero podemos especular que sea cierta – y junto con estos dos, seguro que también veremos al resto de los peculiares Guardianes de la Galaxia. Por ahora, podemos esperar ver al divertido mapache y sus amigos en Guardianes de la Galaxia 2 que se estrenará en Mayo del 2017, mientras que Infinity War Parte 1 llegará en Mayo del 2018 y la Parte 2 en Mayo del 2019. ¿Crees que veamos a todos los Guardianes en Infinity War? ¿Cómo crees que reaccionen Iron Man y el Cap cuando vean a un mapache que habla? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Comicbook - Crédito Marvel, Marvel Entertainment