Anton Yelchin: las condolencias del equipo Star Trek  

Anton interpretó a Chekov en 'Star Trek'.
Escrito por

La repentina y trágica muerte del actor Anton Yelchin conmocionó a Hollywood esta mañana y el elenco de 'Star Trek' se une a la tristeza de la noticia. En melty te contamos qué más se sabe.

Por la mañana recibimos la devastadora noticia que Alton Yelchin de tan sólo 27 años murió en un extraño accidente en su casa. Unas horas después de que TMZ lanzó el primer reporte del deceso, sus representantes confirmaron la noticia y pidieron que se respetara a su familia en estos momentos tan dolorosos. A lo largo de del día, varios amigos, compañeros y seguidores de Anton se han unido a la tristeza a través de redes sociales y han expuesto sus sentimientos por la sorprendente situación. Yelchin es mejor conocido por su participación como Pavel Chekov en la nueva versión cinematográfica de Star Trek y sus compañeros han hablado sobre la tragedia. En melty te contamos qué dijeron.

Anton Yelchin, star trek, chris evans, guillermo del toro, John Cho, tom hiddleston, olivia wilde, hak azaria, sam claflin, anna kendrick, kat dennings
Muchas celebridades se han unido al luto por la muerte de Anton.

Zachary Quinto, quien interpreta al Comandante Spock en la saga recurrió a Instagram para dar sus condolencias a la familia: "Nuestro querido amigo. Nuestra camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abierta e intelectualmente curiosas que jamás haya tenido el placer de conocer. Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio más allá de su edad y desaparecido antes de tiempo. Todo el amor y fuerza para su familia en este imposible tiempo de luto". Karl Urban y John Cho, también miembros del elenco, no pudieron contener su tristeza en redes sociales. Algunas otras celebridades que se unieron al luto son Tom Hiddleston, Sam Claflin, Stephen King, Kat Dennings, Ana Kendrick, Guillermo Del Toro, Chris Evans, entre muchos más. La muerte de Anton no sólo es trágica por su inmenso talento y corta edad, sino por el accidente tan extraño que le quitó la vida. Aunque aún no se dan a conocer las causas oficiales de la muerte, el actor fue encontrado en su casa por uno de sus amigos después de que Yelchin no se presentara a un ensayo. Al parecer, Anton se bajó de su vehículo y lo dejó encendido en la pendiente de su casa a la calle y el auto avanzó por inercia y lo dejó atrapado contra el buzón y la reja de la propiedad. Anton fue declarado muerto en la escena. Descanse en paz. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Fuente : Twitter - Crédito Twitter, Paramount Pictures