Anton Yelchin: las causas oficiales de su muerte son reveladas

Anton Yelchin en 2015
Escrito por

El actor de ‘Like Crazy’ y ‘Star Trek’ falleció en un terrible accidente y los detalles oficiales han sido revelados por la policía de Los Ángeles. En melty te contamos más sobre el acontecimiento.

En tan sólo unas horas Hollywood se ha puesto de cabeza debido a la repentina pérdida del joven actor de la franquicia Star Trek (cuya tercera parte, ‘Beyond’, se estrena el próximo 22 de julio), Anton Yelchin. Los compañeros de elenco del actor se han volcado en elogios al chico, destacando su buen humor y talento; todo el elenco de Star Trek, más directores como J.J. Abrams, Jodie Foster, o actores como James Franco han expresado sus condolencias. En melty, podemos informarte que la causa de muerte del actor ha sido revelada y fue –como muchos habían supuesto- un accidente por un descuido de Anton. El chico no estacionó bien su coche, así que el auto avanzó y lo prensó contra su puerta; la causa oficial de la muerte es ‘asfixia traumática’.

  • A Anton le restan 4 películas para ver en salas
star trek tráiler subtitulado,chris pine star trek,zoe saldana star trek,zachary quinto star trek,karl urban star trek,simon pegg star trek,j j abrams star trek,justin line star trek,star trek 3,star trek sin límites, anton yelchin, anton yelchin muerte
Anton Yelchin en el póster oficial de la película

Anton, tiene cuatro películas más a estrenarse entre 2016 y 2017 y de hecho se preparaba para trabajar con el director Guillermo del Toro, quien también se unió a la lista de celebridades que mostraron su afecto en redes sociales por el actor. Anton fue encontrado muerto durante la madrugada del 20 de junio después de que sus amigos se preocuparan por él al no presentarse a un ensayo al que tenía programado asistir. Star Trek: Beyond, filme que veremos pronto en el cine, se lanza en un año muy especial para la franquicia al estar conmemorándose el 50 aniversario de la misma, sin embargo, el acontecimiento con Yelchin podría postergar algunos eventos.

Crédito Paramount Pictures México, Paramount Pictures, Anton Yelchin